adidas celebra a las mujeres en el nuevo capítulo de Impossible Is Nothing


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


adidas se une al mes de celebración para todas las mujeres, y que deberíamos tomar en cuenta que se les debe celebrar todos los días, es por eso que la marca reafirma su

propósito y la visión de cambiar vidas a través del deporte.

En 2022, adidas sigue cumpliendo su compromiso de apoyar a las atletas que están haciendo posible lo imposible, en un año decisivo para el deporte y, más específicamente, la forma en que mujeres están cambiando las reglas del juego, dentro y fuera de la cancha.

El nuevo capítulo de Impossible Is Nothing invita a las mujeres a desafiar el status quo con optimismo y emoción, para construir juntas un futuro mejor para todas. “Esta primavera, continuamos usando nuestra actitud de marca Impossible Is Nothing, para unir a una comunidad fuerte, diversa y poderosa de mujeres que están cambiando el juego. Celebramos las posibilidades que ven, compartimos el optimismo con el que aprovechan las oportunidades” apuntó Vicky Free, Directora de Marketing Global de adidas.

Aunque no me sienta totalmente preparada, siempre me atrevo a lograr lo imposible.

Melissa Robles, es una de las cantautoras con mayor proyección internacional y de las intérpretes más reconocidas en el país, quien demuestra que se puede hacer realidad cualquier sueño con trabajo duro y determinación.

Ser mujer es un reto constante. Me encanta lo lejos que estamos llegando.

Katty Martínez, jugadora de fútbol profesional, ha demostrado que ni para ella ni para su equipo existen barreras, luchando por alcanzar sus metas en el campo y en su vida personal. Actualmente logró su gol número 100 y está lista para enfrentar nuevos retos con su Club y defendiendo la camiseta de su país.

Aprender a tener confianza conmigo es mi verdadero poder. Mi propósito: normalizar como nos vemos a nosotros mismos.

Domelipa, una de las creadoras de contenido más sobresalientes del país, ha demostrado con su carácter y determinación ser imparable para alcanzar sus sueños y que su voz puede ser escuchada por miles de personas.

Donde no he podido negar quien soy es en el deporte: guerrera, extrema, apasionada.

Tatiana Serur, deportista extrema, ha llevado su cuerpo al límite más de una vez, demostrando su fuerza a lo largo del mundo. Además, no solo es una atleta imparable, sino que también utiliza su voz para generar conciencia ambiental.

Concentrarte en lo imposible no es una opción cuando sabes lo que mereces. Hazlo posible.

DJ Guapis, ha logrado desafiar el status quo y alcanzar lo imposible. Logrando su inspiración para crear en las callas, en sus amistades y en ella. Mantenerse siempre fiel a ella misma le ha dado la posibilidad de experimentar.

No estaba consciente de mi potencial como cantante hasta que me atreví a encontrar las posibilidades para que mi voz fuera escuchada

Ingrid Fernanda Enríquez, mejor conocida como Ingratax, ha logrado convertirse en un fenómeno en plataformas digitales. Ingrid encontró en la composición una forma de demostrar sus emociones y aunque la vida te aviente muchas decepciones, uno no debe rendirse.

Este año adidas busca elevar el nivel para celebrar a todas aquellas que ven posibilidades y las aprovechan, ya sea buscando logros que baten récords en equipo a nivel mundial, o recorriendo su propio viaje para alcanzar el bienestar personal, demostrando que nada es imposible.

Para más información visita: https://news.adidas.com/ y únete a la conversación en @adidasMX y @adidaswomen en Instagram con el #adidaswomen #ImpossibleIsNothing.