ADIDAS X IVY PARK una inspiración de amor


POR: TB


adidas y la CEO de IVY PARK, Beyoncé, anuncian IVY HEART, una nueva cápsula inspirada en el amor, justo a tiempo para el Día de San Valentín, resultado de la alianza creativa en curso de adidas x IVY PARK.

Al igual que con las ofertas anteriores de adidas x IVY PARK, esta última colección presenta looks distintivos con tallas inclusivas y genderless en estilos de moda, equipo de alto rendimiento, calzado y accesorios. La línea está disponible en línea en adidas.com el 9 y el 10 de febrero en tiendas selectas de todo el mundo.

LA CAMPAÑA

Esta campaña cinematográfica se centra en el color temático detrás de la colección. En el mundo occidental, el rojo se asocia comúnmente con el amor, el romance y la sensualidad. Mientras que en Oriente, el rojo se atribuye a la buena fortuna y la alegría. Estés donde estés, está claro que este color representa positividad.

El concepto se centra en unir a personas de diferentes orígenes a través de este color que es sentimental para muchos. Este tema se ilustra a través de una iluminación mejorada, un diseño de producción audaz pero minimalista, un estilo elevado y, lo que es más importante, el elenco internacional. Las señales culturales de iconografía y símbolos específicos se exploran en motivos visuales con sensibilidad e intención. IVY PARK rinde homenaje a varias culturas inspiradas en este color, incorporando el rojo a través de una lente futurista pero auténtica.

La campaña está dirigida por un elenco diverso de modelos, que incluye a la actriz y modelo Karrueche Tran, el modelo y actor Tyson Beckford, el cantautor y actor Troye Sivan, la modelo y actriz Shu Pei y la actriz y comediante Naomi Watanabe.

LA COLECCIÓN

No importa cómo lo definas, el amor, y lo más importante, el amor a uno mismo, es el núcleo del último lanzamiento de IVY PARK. Los looks atrevidos y sexys son una parte integral de IVY HEART, que está acertadamente decorado con un espectro de rojos vibrantes, rosas juguetones y neutrales matizados. En colores que incluyen Candy Paint (Shock Pink), Lipstick Smudge (Red), Raspberry Beret (Power Red), Red, Red Whine (Cherry Wood) y Cheeks (Off-White), la línea está marcada por materiales táctiles como terciopelo, tejido acanalado y látex sintético. La última colaboración de IVY PARK con adidas se complementa aún más con telas de rendimiento y estampados gráficos, lo que permite mezclar y combinar amplios diseños desde el entrenamiento hasta la noche.

Los puntos de contacto del diseño de la cápsula están arraigados en el amor de Beyoncé por el atletismo y la moda, fusionados con el rendimiento y la innovación de adidas. Las referencias culminan en una colección de siluetas deportivas, estilizadas y, sobre todo, únicas. Concebida en torno a tres pilares de básicos, activo y a la moda, la última colección de IVY PARK se destaca por el vestido de terciopelo y el chándal, el acolchado de látex sintético, el mono de piqué y el plumero de lentejuelas. Los accesorios incluyen un sombrero de 5 paneles, un bolso de mano y una riñonera Heart-Lip.

Las siluetas constan de modelos tanto para la cancha como para el tiempo libre. La gama se destaca por una nueva versión de la clásica silueta Stan Smith en Cheeks (Off-White), con una entresuela bañada en goma. Además, la colección presenta una nueva silueta, el IVP Superstar Plim, un zapato estilo mule inspirado en el icónico adidas Superstar in Cheeks (Off-White). La línea también presenta una nueva combinación de colores de la silueta deportiva IVP Savage en Cheeks (Off-White), una sandalia de natación IVP en Lipstick Smudge (Rojo) y el Ultra boost en Candy Paint (Shock Pink).

IVY HEART estará disponible en México 24 horas en exclusiva en adidas.com/ivypark el 9 febrero y a partir del 10 de febrero será el lanzamiento extendido, disponible en adidas.mx, adidas App, adidas Originals Perisur, Lust, Amy, Two Feet Undr e Innvictus.

adidas Originals

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx