adidas Originals y Pharrell Williams presentan la colección Winter Premium Basics


POR: OSVALDO MENDOZA


Esta temporada, adidas Originals y Pharrell Williams regresan para lanzar la versión para invierno de su colección colaborativa Premium Basics. Concebida como una gama de prendas básicas reimaginadas, diseñadas para uso diario, la colección de ropa y calzado es la representación tangible de la fusión entre calidad superior, colores llamativos y un ajuste considerado. Diseñada para todos, la colección Pharrell Williams Winter Premium Basics pone el bienestar en primer plano mientras la forma humana toma protagonismo.


Confeccionada en felpa francesa de algodón 100% orgánico de mayor calidad de adidas, la versátil oferta de prendas cuenta con cuellos redondos, pantalones deportivos, sudaderas con capucha, camisetas y shorts. Utilizando Unite Fit, un sistema de tallas para género neutro de adidas, cada pieza está disponible en un rango de tallas desde 3XS hasta 2XL, y se presenta en siete colores: Wild Brown, Rose Tone, Purple, Vivid Red, Light Grey Heather, Black y Off-White. Además, se pueden encontrar otras combinaciones de colores Orange y Team Royal Blue únicamente en adidas.com/pharrell y en las tiendas adidas.


Junto con el lanzamiento de la colección Winter Premium Basics, Pharrell presenta tres nuevos colores de las sandalias adilette 2.0 Pharrell Williams. Con un exterior de malla estructurada, banda acolchada en el tobillo y una plantilla contorneada, estas sandalias cómodas están confeccionadas en tres colores: Halo Green, Off White y Core Black.


Para dar vida a la colección, adidas Originals y Pharrell han convocado al dúo de fotógrafos y artistas Schelten & Abbenes para una campaña fotográfica que explora de manera conmovedora los arquetipos de la ropa Premium Basics, a través de imágenes de naturaleza muerta y marcos sutiles.


Pharrell Williams Winter Premium Basics celebran la individualidad y la diversidad a través de un cast diverso y estará disponible en México a partir del 23 de diciembre en adidas.mx, adidas app, adidas Originals Flagship Store, Lust, 99 Problems y Two Feet Undr.