ULTRABOOST 21: ZANCADAS COMO NUNCA LO IMAGINASTE


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Sabemos que te gustan los deportes y adidas siempre nos trae la innovación en todo momento. Amarás su nueva colección ULTRABOOST 21, una nueva versión de la franquicia de running más exitosa de la historia.


Ahora que vamos comenzando el año y que seguramente uno de tus propósitos es correr, debes hacerlo con estilo, pero sobretodo, con los mejores tenis del mundo.

El equipo de líderes en diseño y desarrollo de productos de adidas ha trabajado en estrecha colaboración con la comunidad de corredores de adidas y con los encargados de probar la nueva silueta, para ofrecer un nuevo diseño audaz combinado con lo último en tecnología de alto rendimiento.


El desarrollo central de ULTRABOOST 21 pone énfasis en el rediseño del sistema de torsión del calzado. El sistema LEP ("Linear Energy Push") incrementa la flexibilidad de la zona del antepié en un 15% para impulsar tu carrera. Esta tecnología trabaja en conjunto con la tecnología BOOST de la mediasuela, que contiene un 6% más de BOOST en la curva del talón. De este modo, proporciona a los corredores un increíble retorno de energía y una comodidad sin igual.


Para que conozcas un poco más de ADIDAS Ultraboost 21 te dejamos estos datos que te pueden interesar:


· Tecnología BOOST mejorada: 6% más de cápsulas BOOST que los ULTRABOOST 20 para proporcionar a los corredores el nivel perfecto de sujeción y comodidad.


· adidas LEP: el sistema de torsión "Linear Energy Push" totalmente renovado con material más rígido y reforzado en la mediasuela que incrementa la flexibilidad de la zona del antepié para una mayor capacidad de respuesta.


· Tejido PRIMEKNIT+: diseñados y confeccionados con un tejido de precisión que ofrece una sujeción increíble y mayor libertad de movimiento para una comodidad excepcional y mayor ligereza.


· Material sostenible: exterior confeccionado con PRIMEBLUE, un material reciclado de alto rendimiento que contiene al menos un 50% de Parley Ocean Plastic; de este modo, adidas refuerza el compromiso asumido en 2015 en términos de sostenibilidad.


Alberto Uncini Manganelli, director general y vicepresidente sénior de adidas Running, expresó: "ULTRABOOST ha sido una combinación única y sensacional de diseño icónico, innovaciones revolucionarias, rendimiento sin precedentes y una experiencia única para el consumidor.

ULTRABOOST siempre ha sido "pionero", y ha seducido a millones de usuarios de todo el mundo, ganándose sus corazones, sus mentes y cambiando su forma de ver y sentir el running".

Moritz Höllmüller, director sénior de diseño de calzado de adidas Running, dijo: "Al crear los adidas ULTRABOOST 21, hemos desarrollado el calzado de running más holístico de la historia; es la máxima expresión de comodidad y respuesta.”

Los adidas ULTRABOOST 21 se lanzarán a nivel mundial, este 4 de febrero de 2021. Estarán disponibles en un vibrante color blanco y amarillo fluorescente, que deja al descubierto la idea de explosión de energía. Próximamente, se realizarán nuevos lanzamientos de edición limitada.


Para obtener más información, visita adidas.mx. Síguelos en la cuenta de Instagram @addiasmx, y utiliza los hashtags #Ultraboost21 #adidasrunning.