La Adictiva celebra 30 años de trayectoria

Mañana se estrena el disco de aniversario

Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Más de 15 éxitos colocados en Latinoamérica, con ese reconocimiento, fue como dio inicio la celebración de manera virtual que se llevó a cabo desde Mazatlan, Sinaloa.

"Estamos felices por estar de vuelta, en estos tiempos aún se valoran más todos estos detalles, estamos un poquito alejados del público, pero sabemos que siempre nos han apoyado en todo momento y emocionados de cumplir estos primeros 30 años", expresó Isaac Salas (voz).

La celebración viene acompañada de un nuevo disco con composiciones de Horacio Palencia y abriendo puertas a nuevos talentos que tienen ganas de expresar sus historias.

"Las canciones les van a encantar porque son muy buenas, vienen también temas como 'En peligro de extinción', ya que es un estandarte para todos nosotros. Nos encanta la música, nos apasiona, aunque hay muchas cosas que sacrificar, no importa, vale la pena estar frente al público y festejar tú música por mucho tiempo", comentó Memo Garza (voz).
Por otro lado, su nuevo vocalista, Gerry Corrales expresó, "estoy feliz de poder compartir esta nueva aventura de la mano de grandes personas, ellos siempre apoyándose unos a otros. Somos un verdadero equipo y espero que les gusta la labor que me toca hacer ahora en esta nueva etapa".

Una agrupación que se ha caracterizado por sus logros y posicionar cada uno de sus temas en los primeros lugares de las distintas listas de popularidad. Por lo que este álbum de aniversario, no será la excepción, ya que hace una recopilación de grandes sonidos, letras, pero siempre con el estilo de La Adictiva.


Tres voces frescas han hecho que la Adictiva se mantenga dentro de las bandas favoritas dentro del regional mexicano, cruzando fronteras y demostrando que la buena música llegó para quedarse por muchos años más, así como pasar de generación en generación.

Entre las novedades, los integrantes expresaron su emoción de ser conmemorados en el billete de la Lotería Nacional: "es un gran logro salir en un cachito, todos lo festejamos porque en verdad es un reconocimiento más", dijo Gerry.
"Lo que nunca será" y "La mejor solución", "son dos canciones románticas a las cuales les tenemos mucha fe, es una historia similar, estamos felices de poder mostrarles cosas nuevas, queríamos ya hacer videos y han tenido bastante buena respuesta.

Y antes de concluir, nos regalaron un par de interpretaciones completamente en vivo y todos disfrutamos desde la comodidad de nuestro hogar.