top of page

Adexe y Nau arman tremenda fiesta en el Auditorio Nacional


POR: ESTIVALIS LÓPEZ


La tarde de este domingo, los hermanos españoles Adexe y Nau, lograron conquistar a miles de fanáticos en las inmediaciones del Coloso de Reforma, siendo esta su cuarta presentación en dicho recinto.


Los hermanos salieron sonrientes al escenario, acompañados de sus bailarinas y una mezcla de colores como parte del juego de luces, al tiempo que las pantallas se iluminaban mostrando parte de a escenografía, logrando estremecer a todos sus fans, quienes portaban distintos souvenirs con los nombres de Adexe y Nau.


“El problema”, "Vamo' a Darle", "RKT" y "Contigo", fueron parte de los primeros temas que levantaron de sus asientos a los asistentes, canciones que forman parte de su

Atrévete Tour, “México está en la casa”, dijo emocionado Nau, dando así la bienvenida al público.

"Ha pasado un año desde que estuvimos aquí y espero que la pasen muy bien esta noche. Bailen, canten, lloren y vamos a darle", compartió Adexe. La energía estuvo presente en todo momento, y no podían irse, sin tomarse la tradicional foto, haciendo alusión al tema "Retrato".


El dúo dinamita, hizo una verdadera fiesta, así es como arrancan el año, lo que augura un año lleno de éxitos. La noche continuaba al ritmo de “El momento”, “Nos hacemos falta”, y éxitos de grandes exponentes del género urbano como Chino y Nacho, Daddy Yankee y Nicky Jam y más.


Emocionados por el recibimiento de sus fans, aprovecharon para seguir la fiesta al ritmo de “Llorarte un río”, “Diferente”, “Confundida”, “Tú y yo”, La fiera”, para despedirse con un tema que ha sido cantado por sus miles de fanáticos en todo el mundo, “Sólo amigos”.


bottom of page