Comienza el año ligeramente con ACTII


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Siempre nos han dicho que el año nuevo es la oportunidad perfecta para comenzar las cosas desde cero. Hacemos propósitos que buscamos cumplir desde el primer día.

Queremos comenzar el 2022 con una alimentación ligera, pero sin dejar de comer rico y, sabemos que cuando te llega un antojo irresistible es imposible no cumplirlo, aunque después nos arrepintamos. Por eso empieza el año con ACT II Balance, un snack que equilibra lo yummy y lo ligero.

Disfrútalas calientitas recién salidas del microondas o listas para comer en el gimnasio, en la oficina, en la escuela, viendo una película o echando una reta de videojuegos; en cualquier lugar termina con ese antojo insaciable.

Así que ya sabes, si eres esa persona que quiere comenzar el 2022 buscando un estilo de vida más sano y ligero sin dejar de comer delicioso: Necesitas ACT II BALANCE. El snack perfecto para ti, con tan solo 144 calorías por 110 gramos. (creo que aquí preferiría hablar de que son 80 calorías por taza, ya que es la medida que mandan de consumo los nutriólogos).

No te quedes sin disfrutar de toda la variedad de sabores que ACT ll BALANCE te ofrece; para las presentaciones de microondas podrás encontrar sabores como: Sal + Aceite de Oliva, Coco + Vainilla y Pimienta + Limón.


Y para las presentaciones listas para comer, ACT ll BALANCE te ofrece los sabores: Sal de mar y Pimienta + Limón.

Las dos presentaciones las puedes encontrar en cadenas de auto servicio y en sus tiendas en línea para que no salgas de casa. No esperes más y disfruta del yummy de lo ligero con ACT ll Balance.