Disfruta el día del gamer con ACT II


POR: TB


El próximo domingo se festeja el día mundial del Videojuego o del Gamer, fecha que desde hace más de una década es importante para todos los amantes de esta actividad, y nada mejor que disfrutar momentos de emoción y adrenalina con unas palomitas ACT ll para llevar a los jugadores al siguiente nivel.

Los videojuegos han marcado la vida de generaciones y estos han evolucionado con el paso de los años. Desde las máquinas recreativas de los años setenta, hasta las modernas consolas y PC's.

El nacimiento de este invento se da hace 74 años, cuando Thomas T. Goldsmith Jr. y Estle Ray Mann crearon la primera “consola” de videojuegos. Este videojuego simulaba el lanzamiento de misiles contra objetivos a los que había que destruir, algo así como un Space Invaders; el resto es historia.


Palomeros Social Club invita a los gamers a celebrar los momentos que los videojuegos les han regalado, desde risas, aventuras fantásticas, mundos mágicos, competencias, hasta sustos de otro mundo.

Para festejar el Día del Gamer, te compartimos 5 datos curiosos del mundo de los videojuegos:

1. Jugar Videojuegos es un deporte Oficial y es que desde hace algunos años se han creado eventos internacionales donde los jugadores pueden llevarse hasta 18 mil dólares. 2. Sy es la empresa con más consolas vendidas en el top 10 de consolas. 3. Al comienzo de la pandemia, la industria de los videojuegos presentó un crecimiento de 10 mil millones de dólares. 4. La feria de videojuegos más grande del mundo es la GAMESCOM que se realiza de forma anual en Alemania. 5. Mario Bros. es la franquicia más rentable en la industria del video juego, pero seguro este dato ya lo sabías. No importa el tipo de videojuego, o la consola desde donde se practique; en familia, con amigos o con gente desconocida de otro país. ACT II te invita a hacer de esta celebración algo único en compañia del complemento perfecto para esa tarde de gaming, unas palomitas que podrás encontrar en sabores como Queso, Mantequilla, Naturales, Caramelo, Inferno y demás variedad de sabores. Ponle palomitas al Día del Gamer con ACT II y Palomeros Social Club.


Únete al club de Palomeros Social Club de ACT ll, y podrás encontrar noticias, regalos y dinámicas del mundo del gaming.

Sigue a Palomeros Social Club en Instagram y no te pierdas ninguno de los eventos exclusivos que tienen para ti.