top of page

Activia Avena, una opción ideal para comenzar el día


Activia® cree que el bienestar digestivo es esencial para tener un cuerpo y una mente saludables, es por eso que lanza el nuevo Activia® Avena con sus miles de millones de probióticos ActiRegularis® que te pueden ayudar a reducir 5 malestares digestivos*.

Activia Avena® está hecho con fruta natural y avena, además es deslactosado y te ayuda a reducir 5 malestares digestivos* como: tránsito lento, inflamación, ruidos y otros malestares.

La avena es un cereal cuyo grano tiene un contenido elevado de fibra, la cual puede ayudar mejorar el tránsito intestinal. Además, el consumo de avena se ha relacionado con una mejor salud cardiovascular1. ​

Activia® Avena es una nueva opción que puede ayudar a mantener una buena salud digestiva con un delicioso sabor. Es muy importante, no normalizar la presencia de malestares digestivos, por eso, prueba el nuevo yogurt Activia® Avena con miles de millones de probióticos Actiregularis® y todos los productos que la familia Activia® tiene para ti y recuerdo ​ ¡Amiga date cuenta, lo normal es sentirse bien!

¡Todo empieza desde dentro!

@activiamx

Commentaires


bottom of page