¿Inflamada? ¡Amiga date cuenta! Lo normal es sentirse bien


POR: REDACCIÓN


Estamos casi al final del año y poco a poco nos adentramos en la época en la que las reuniones sociales, las comidas culposas y los excesos se hacen dueños de nuestra vida. Época en donde nos vemos rodeados de muchas delicias, y en ocasiones, nuestra salud digestiva es quien puede verse afectada.

Se ha vuelto tan común que tengamos malestares digestivos tales como ruidos intestinales, tránsito lento, malestar, inflamación o gases que hemos empezado a normalizarlo, ¡Amiga, date cuenta! No es normal, lo normal es sentirte bien.

Si eres de las que les encanta las tradiciones y celebraciones mexicanas, te invitamos a cuidar tu salud digestiva antes de la época de fiestas.

Haciendo el Reto Activia, durante -al menos 14 días- podrás ayudar a mejorar tu salud digestiva. ¿Cómo? A través de un plan de alimentación semi-personalizado, con rutinas y tips de bienestar para sentirte bien por dentro y por fuera.

Puedes registrarte en la página oficial reto.activia.com.mx en la cual, obtendrás un plan de alimentación semi-personalizado validado por la nutrióloga Ximena López y en dónde también podrás encontrar rutinas de ejercicio diseñadas por Tania García y tips de bienestar integral por Fernanda Martín. A través de sus comunidades en Instagram y TikTok podrás encontrar también recetas, retos y variedad de ejercicios Así mismo en la Comunidad de Activia en Facebook, con más de 27 mil personas con las que podrás interactuar, podrás ver “lives” con invitadas especiales y podrás participar para ganar premios increíbles.

Activia® sabe lo incómodo que es tener malestares digestivos y que no puedas disfrutar de aquello que más te gusta. Prueba Activia® con sus miles de millones de probióticos exclusivos y descubre por qué es un buen aliado para ayudar a cuidar de tu salud. ¡Únete! Tienes hasta el 20 de noviembre.