top of page

Tips para retomar hábitos saludables post vacaciones


Tomar unos días de descanso y salir de la rutina es necesario y las vacaciones de verano son el momento ideal para recargarte de energía y probar cosas diferentes. ​ Decidamos o no salir de la cuidad, generalmente nuestros horarios, actividades, comidas habituales, etc. cambian por algunos días a lo que habitualmente estamos acostumbrados.

Sin embargo, cuando llegan a su fin, reincorporarnos a la normalidad puede resultar un tanto complicado.

ActiviaⓇ sabe la importancia de retomar los hábitos que tanto bien nos hacen, por eso te quiere compartir 3 sencillos tips:

  • Establece horarios: la hora de irse a dormir no sólo aplica para los niños, como adultos nuestro cuerpo también necesita descansar y para hacerlo mejor es necesario establecer horarios. Contar con una rutina saludable de sueño puede ayudarnos a rendir mejor en nuestras actividades diarias y tener una mejor salud.

  • Ejercítate: durante las vacaciones, en ocasiones, damos prioridad a otras actividades y muchas veces dejamos de realizar ejercicio y regresar a ello puede ser difícil y muy pesado, por eso te recomendamos que lo retomes poco a poco, empezando con ejercicios de poca duración y de baja intensidad para que tu cuerpo vaya adaptándose nuevamente y recuperes tu condición física

  • Recupera tus hábitos alimenticios: El mejor consejo para retomar una alimentación saludable es hacerlo paulatinamente, ya que conforme vamos regresando a nuestros horarios podemos ir incorporando aquellos alimentos saludables que habíamos dejado de lado.


En Activia® sabemos que los cambios en nuestros hábitos pueden afectar tambien a nuestra salud intestinal, por ello contamos con un amplio portafolio con deliciosas opciones para ayudarte a cuidar tu salud digestiva, libres de sellos y sin azúcar añadida que te podrán acompañar a retomar tus hábitos saludables.

ActiviaⓇ con más de 30 años de investigación, a través de sus miles de millones de probióticos, los cuales llegan vivos al intestino, te ayudan a disminuir 5 malestares* digestivos como la inflamación, tránsito lento, ruidos, gases, y malestares digestivos, para que te sientas bien de adentro hacia afuera.

Comentarios


bottom of page