top of page

Autocuidado: clave para una óptima salud digestiva e integral


En los últimos años el ritmo de vida va a toda velocidad, y buscamos la forma de hacer los pendientes en el menor tiempo posible y, además, nos llenamos de múltiples actividades que nos impiden tener momentos libres, sin embargo, mientras estamos viviendo de esta manera, nos encontramos en la búsqueda constante de adoptar acciones para cuidar tanto nuestra salud física como mental.

Autocuidado es también tener pequeños descansos del estrés con el que nos estamos acostumbrando a vivir, la mejor forma es darnos tiempo para dedicarlo a cosas que nos gusta hacer y normalmente no realizamos.

Hacer algún tipo de actividad física para cuidar nuestro cuerpo y empezar a meditar son algunos hábitos para autocuidarse y así como estos hay algunos más sencillos que otros, un hábito que para muchos no es nada fácil es aprender a decir que no, sin embargo, es muy importante para cuidarnos a nosotros mismos.

La alimentación también es un hábito importante a considerar como parte del autocuidado, ya que una alimentación balanceada tiene un impacto positivo, no solamente en nuestra salud física sino también mental. Según un estudio de la Asociación Americana de Salud Pública, llevar una alimentación equilibrada puede ayudar a reducir malestares como la depresión, ansiedad, entre otros.[1]

En nuestro intestino se encuentra aproximadamente el 70% del sistema inmune, además existe una conexión entre nuestro cerebro e intestino, por lo que nuestras emociones pueden llegar a tener un impacto en nuestra salud digestiva y viceversa.

La mayoría de nosotros hemos experimentado malestares digestivos como inflamación, gases, ruidos, tránsito lento o malestar. Sin embargo, esto no es normal, y ActiviaⓇ lo sabe, por eso día a día trabaja para ayudar a cuidar la salud digestiva de los mexicanos.

Los probióticos ActiRegularisⓇ exclusivos de ActiviaⓇ te ayudarán a sentirte bien de adentro hacia afuera, ayudando a reducir la presencia de 5 malestares digestivos*. Con su amplio portafolio ActiviaⓇ tiene una opción que seguro te encantará, ya que cuenta con productos con fruta, avena, o natural y opciones sin azúcar añadida, además todos son deslactosados ¡Pruébalos! y comienza a autocuidarte de adentro hacia afuera.

@activiamx


*Tomando 250g de ActiviaⓇ diariamente, durante 14 días dentro de una dieta y estilos de vida saludables

Comments


bottom of page