ACT II TE LLEVA “DE FIESTA CON LOS CRACKS” RUMBO A QATAR


POR: TB


El torneo de fútbol más importante del mundo está por disputarse y qué mejor que disfrutarlo con ACT II y Palomeros Social Club, quienes durante esta justa mundialista llevarán a los amantes del fútbol “De Fiesta con los Cracks” para celebrar y vivir los momentos más apasionados de este deporte. Del 1 de octubre y hasta el 18 de diciembre, los aficionados podrán adivinar cuántas palomitas hay en el Balón Palomero para ganar increíbles premios como: pantallas, consolas de videojuegos, videojuegos, sillas gaming, balones autografiados por jugadores profesionales, computadoras, tablets, audífonos, entre otros. Los pasos para participar son los siguientes:

1. Comprar cualquier producto de ACT II (Microondas, Ready to Eat, Balance, Delix, en todas sus presentaciones). 2. Registrar el ticket de compra en el número de WhatsApp: 56 390-2098. 3. Calcular la cantidad de palomitas que están dentro de un balón de acrílico de 70 c.m. de diámetro, sin exceder la cantidad. ** La promoción es válida en toda la República Mexica.

Además, los palomeros podrán concursar para asistir a experiencias únicas con estrellas del futbol mexicano como Moisés Muñoz, Kikín Fonseca, Werever; influencers, fans, conductores y comentaristas para disfrutar la fiesta del fútbol y celebrar como todo un crack palomero junto a ellos en actividades como: retas gamers, reto de dominadas con palomitas, torneo de futbolito, tira gol con un crack palomero y más. ACT II es el snack ideal para disfrutar la Copa del Mundo con familiares y amigos. Sé parte de “De Fiesta con los Cracks” y participa.