¡Gana increíbles premios estos Oscars con Palomeros Social Club


POR: TB


ACT II Palomeros Social Club, la plataforma para disfrutar los mejores eventos y actividades exclusivas de gaming, deportes, música, conciertos, películas, series y mucho más, invita a sus usuarios a ganar increíbles premios, poniéndole palomitas a sus pasiones y mejorar sus momentos con ACT II. Para muchos, los Premios Óscar son las distinciones cinematográficas más importantes de la industria, gracias a su exclusividad y por supuesto, por tratarse de un premio concedido por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Cada año, los seguidores de estos reconocimientos esperan pacientemente para conocer a los nominados y ganadores de las tan deseadas estatuillas, y ahora, con Palomeros Social Club, los cinéfilos podrán disfrutarlo con toda una comunidad, un Club Social que une a personas que aman las pelis y que gozan del delicioso sabor de las palomitas ACT II.

Palomeros Social Club trae para todos los amantes del cine la dinámica “Reseña Palomera”, la cual consta en escribir en un enunciado la reseña de su película favorita de los Premios Óscar. Esta dinámica se publicó en el perfil oficial de Palomeros en Instagram (@actiipsc) y contará con la participación de especialistas del medio. Aquí el link de la dinámica. Se calificará la creatividad y originalidad de cada enunciado.

Palomero Social Club sorprenderá al público con increíbles premios para los tres primeros lugares, ¡todos son verdaderamente increíbles! • Primer Lugar Smart TV Samsung de 75 pulgadas + Dotación ACT II • Segundo Lugar iPad Air 10.9 + Dotación ACT II • Tercer Lugar Home Theater Samsung HWT550 + Dotación ACT II Para concursar los participantes deberán: • Dar like a la publicación y seguir a @actiipsc en Instagram. • Escribir una reseña de la película que crean resultará ganadora a “Mejor Película” dentro de los comentarios de la publicación. • Etiquetar a un amigo para disfrutar los Premios Óscar 2022. • Mandar su Credencial Palomera que los acredita como parte de Palomeros Social Club (se encuentra en historias destacadas de @actiipsc). Es muy fácil participar y formar parte de esta gran comunidad que busca ofrecer a sus miembros las mejores experiencias en el mundo del entretenimiento. Disfruta los Premios Óscar junto a Palomeros Social Club y, ¿qué mejor que con las palomitas más deliciosas de México?