Doc Martin, la serie emblema de Acorn TV llega su fin


POR: TB


Martin Clunes (Manhunt) interpreta por última vez a su icónico personaje, Martin Ellingham, el gruñón y antipático

doctor con fobia a la sangre que, a pesar de su mal humor, siempre lograba sacarnos una sonrisa.


Doc Martin se despide en la décima temporada con 8 nuevos episodios

que estrenarán semanalmente a partir del jueves 20 de octubre, además de un especial de navidad que podrás

disfrutar en Acorn TV, la plataforma de streaming de AMC Networks. 

 

En la nueva temporada, veremos a nuestro doctor cascarrabias enfrentar el dilema más grande de su carrera. Al final de la temporada 9, lo dejamos cuando acababa de tomar una decisión que cambiaría el rumbo de su vida, abandonar la medicina, después de que su capacidad como médico fuera cuestionada debido a su fobia a la sangre.


Ahora, entre divertidas situaciones que pondrán a prueba su paciencia, Doc Martin debe decidir si de verdad vale la pena luchar por recuperar su carrera o es mejor a quedarse en casa a cuidar de sus dos hijos, arreglar relojes en la mesa de su cocina y atender, a lado de Louisa (Caroline Catz, DCI Banks), a los pacientes que llegan al consultorio. 

 

Como un regalo para los fans, junto con el episodio final, disponible el 29 de diciembre, Acorn TV estrenará el documental Doc Martin – A Celebration. Dirigido por Stuart Orme y producido por Evie-Bergson-Korn, en el que veremos el legado e impacto mundial de Doc Martin a lo largo de los años y que la convirtió en un clásico, además de un detrás de cámaras de la temporada final con el elenco y el equipo de filmación.

 

Es imposible no sentir nostalgia por el final de esta aclamada comedia británica donde

conocimos a un médico huraño que se muda a Portwenn para empezar una nueva vida. Desde su inicio, hemos reído con las rabietas y desplantes que los pacientes hacen pasar a nuestro Doc Martin. Extrañaremos cada detalle que esta serie nos ha regalado desde sus inolvidables personajes, hermosos paisajes y, por supuesto, la historia de amor entre Martin y Louisa. 

 

Descubre cómo termina la aventura de Doc Martin que comenzó hace 18 años y que nos ha regalado tantos momentos entrañables que se quedarán con nosotros para siempre, en Acorn TV, la plataforma de streaming Muy British que tiene lo mejor de la TV de Gran Bretaña y el mundo.