Jane llega a Acorn TV


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


La talentosa actriz Jane Seymour, se reunió de manera virtual con los medios, con quienes platicó a acerca de su nuevo proyecto en la pantalla de Acorn TV, Harry Wild.


Una producción en la que da vida al personaje de Harriet “Harry” Wild, y dónde tambiénes productora ejecutiva, lo que hace este proyecto aún más personal para la actriz.

Una propuesta "que me llegó de momento, cuando leí el guión hice lo de siempre, se lo envié a mi hermana, que es aficionada de la literatura, y lo leyó todo. Le pregunté: ¿qué te parece esto?, e inmediatamente me llamó y me dijo: ¡Oh Dios mío, tienes que hacer esto! Tú eres Harry", expresó.

Su personaje, una profesora de literatura recién jubilada que, tras su retiro, se encuentra en una encrucijada sobre qué hacer con su vida. Después de una serie de eventos, acaba involucrada en un caso que investiga un policía, ¡su hijo!.


Llena de intriga, acción, tintes de comedia y actuaciones excepcionales Harry Wild es una serie que da un giro fresco a las series de detectives que sin duda no te puedes perder, en especial, por la cautivante interpretación de Jane Seymour, quien con orgullo presume que a sus 71 años aún tiene historias que contar.


"Estoy acostumbrada a romper las reglas, porque cuando hice Doctor Quinn tenía 40 años y para la mayoría de las actrices, su carrera se acaba más o menos a esa edad. Y ahora empecé esta serie a los 70 años. Así que es algo inusual. Pero creo que lo fantástico es que gracias al streaming, a un medio como Acorn TV, el material es mutigeneracional y llegas a una audiencia que se interesa en ti", dijo.
"Esta serie es importante para mí porque siento que soy mejor actriz ahora de lo que nunca fui. Siento que tengo mucho que dar, al haber hecho muchas comedias en el pasado, no me dan miedo este tipo de personajes. Tampoco temo parecer vieja, solo me dedico a hacer mi trabajo porque está brillantemente escrito. Eso es lo que hago, eso es lo que me gusta", agregó.

Así que no te pierdas esta gran producción.