top of page

Accor y Marival Group anunciaron alianza y incorporación de 3 resorts all-inclusive en México


POR: DIANA SÁNCHEZ


Accor y Marival Group, anunciaron una alianza estratégica, donde Marival Group mantendrá la propiedad y gestión al 100% de tres resorts premium en la Costa del Pacífico de México, beneficiando a sus huéspedes del sistema de distribución y programa de lealtad de Accor.  

 

En el primer trimestre de 2024 se integrarán: Marival Emotions Resort & Suites y Marival Distinct Luxury Residences & World Spa, se integrarán a la marca Mercure y a Handwritten Collection, respectivamente. Mientras que Armony Luxury Resort & Spa, formará parte de MGallery Hotel Collection. 

 

Con esta alianza, Mercure, Handwritten Collection y MGallery Hotel Collection, sumará más de 900 habitaciones al portafolio de Accor, marcando la llegada al corredor Vallarta/Riviera Nayarit, fortaleciendo la posición regional de Accor y enriqueciendo el ecosistema de ocio en el mercado.  

 

Los huéspedes de Accor tendrán una amplia variedad de opciones, que incluyen experiencias gastronómicas y de bienestar, centros de fitness, canchas de tenis, piscinas, jacuzzi, Mélange World Spa, un club infantil, centros de convenciones y espacios para eventos.

Comments


bottom of page