Acapulco abre sus puertas a la Mega Feria Imperial



El puerto de Acapulco, le da la bienvenida a una edición más de la Mega Feria Imperial, la cual se llevará a cabo en las instalaciones de los resorts en la zona diamante de Mundo Imperial, del 23 de diciembre al 7 de enero.

En conferencia de prensa, se dieron a conocer los detalles de los artistas invitados y las actividades que podrán disfrutar los visitantes, uno de los eventos más importantes, que celebra su sexto aniversario de llevar diversión y entretenimiento a los asistentes.

“Cada año nos hemos preocupado por tratar de tener una mayor innovación, este sexto aniversario lo vamos a festejar a lo grande, con nuevas atracciones, tendremos una exposición que consta de la exhibición de galaxias, en donde la gente podrá recorrer nuevas salas, además, regresa el tan aclamado Hospital de Terror, la gente nos lo había pedido de vuelta”, mencionó Gabriela Ortiz, Directora de Mercadotecnia en Mundo Imperial.

Quien además dijo, “todo lo hacemos pensando en la gente, además de darles buen entretenimiento, buscamos que disfruten de unos días agradables, todo lo que necesitan lo podrán encontrar al interior de nuestros resorts, tenemos una riquísima gastronomía, las habitaciones son cómodas y hermosas, tienen una vista increíble, van a descansar y disfrutar a la misma vez”.

Proyecto que tiene como finalidad, promover el principal destino turístico del Pacifico Mexicano, mediante la realización de actividades enfocadas al entretenimiento, cultura, gastronomía, y grandes exposiciones. Dicha edición contará con una inversión de más de 50 MDP esperando generar una derrama económica de alrededor de 70 MDP.

Entre los artistas que participarán en la feria se encuentran; Molotov, Genitalica, Elefante, Paty Cantú, Siddhartha, Alfredo Olivas, Alan Walker, CNCO, Los Ángeles Azules, Cañaveral y Jenny and the Mexicats, Marisela, Sin Bandera, Edith Márquez, Luis Coronel y Cuitla Vega, Piso 21, Christian Nodal y como plus, en el Fórum se presentarán; Lupita D´alessio, Matute y Emmanuel y Mijares.

Para la fiesta de fin de año, se contará con una cena especial para quien guste de compartir nuevas experiencias, mismas que van de la mano de la participación especial de Cristian Castro y Aleks Syntek, cena que será en Jardín Hacienda de Hotel Princess Mundo Imperial.

Mundo Imperial Acapulco reúne lujo, descanso, bienestar, gastronomía, espectáculos, entretenimiento, y negocios en un mismo recinto, un multifloro de prestigio internacional.