Celebra a tus abuelos de una manera especial


Por: Jael Sánchez

Foto: Cortesía


Dichosos y afortunados son aquellos que aún tienen a sus abuelos, y como todo, se merecen un día muy especial y lleno de celebración, sabemos que muchos debido a al situación, no podrán visitarlos o salir a comer con ellos, inclusive, ni darles un abrazo este 28 de agosto que se celebra el Día de los Abuelos.


Y para que los festejos continúan, aquí te dejamos algunos tips para que puedas compartir con la familia, pero principalmente con los abuelos.

Receta virtual

La comida es un claro ejemplo de esos momentos en los que sentimos el cariño de los abuelos. Probablemente no haya un hogar en México que no prepare el tradicional platillo familiar bajo la “receta de la abuela(o)”. Por eso, en esta ocasión podrían reunir los ingredientes necesarios, y a través de una videollamada, dejar que la experiencia y guía de sus abuelos, los ayude a preparar esta deliciosa receta que recuerda, el tradicional sabor a casa.

Juegos de mesa a distancia

Organízate con tu familia y programen una hora para que todos se conecten y puedan disfrutar de una serie de juegos, pueden iniciar con el clásico Bingo, rondas de Basta e incluso Caras y Gestos. ¡Todo estará en la creatividad y ganas de pasar momentos agradables!

Envíos a domicilio

Desde flores hasta rompecabezas, estamos a un click de distancia de un universo de detalles que seguramente les harán sentirte muy cerca en este día. ¡Elige su favorito y sorprendelos con un grato detalle!

Video de recuerdos

Los abuelos son fuente de historias, anécdotas y datos curiosos que han aprendido a lo largo de su vida. Junta esas fotografías, cartas, regalos y elabora un video o presentación para que revivan esas aventuras que siempre son buenas para volver a recordar.

Serenata

La música tiene el don de alegrar el corazón de quién la escucha y una serenata a la distancia, puede ser una gran opción para recordar la música de los tríos y los autores clásicos que marcaron una época.

¡Sigue estos consejos para sorprender a tus abuelos y pasen un excelente día!