Abraham Vázquez lanza esperado álbum "Proyecto A"


Por: Agencia


Éxitos como “Pika Pika”, “Pa´Eso Existo”, “A Prueba de Agua” o “715”, son apenas una probadita de lo que este viernes 20 de marzo, Abraham Vázquez dará a conocer con el lanzamiento mundial de “Proyecto-A”, el esperado álbum del talentoso cantautor chihuahuense que podrás disfrutar a través de las más importantes plataformas digitales.



Dicho material, producido por DEL Records, es hasta el momento, el proyecto más importante de Abraham Vázquez, ya que en él se plasma el gran momento que vive en lo personal, en lo profesional y sobre todo en lo creativo, ya que no dejan de fluir en su mente canciones urbanas en las que plasma todo el sentir y las vivencias de los jóvenes latinos que, como dice su canción son “Producto de Barrio”.


“Proyecto-A” contiene 17 temas, de los cuales 15 son extraídos de la ya famosa “rara” libreta de Abraham Vázquez, así como un tema que hizo e interpreta junto a Alex Reyes y otro, autoría de Brayan René González. 


Otro plus, que el “niño inquieto de DEL Records”, nos tiene preparado con su “Proyecto-A”, son los esperados temas junto a los chicos del grupo “Los de la O”, titulados: “Buenas Vibras”, “Legado” y “Producto de Calle”.


Así que, en tiempos donde tenemos que permanecer en casita por la pandemia del COVID-19, qué mejor manera de hacerlo que conectarnos “Proyecto-A” de Abraham Vázquez. Material disponible a partir de este viernes 20 de marzo en todas las plataformas digitales.