ABBY LEE VUELVE MÁS EXIGENTE QUE NUNCA


Por: Samuel Escobar


La coreógrafa Abby Lee está de vuelta y dispuesta a convertir a siete pequeñas en las mejores bailarinas de todo el mundo, con un flamante equipo detrás de ella, será este día en punto de las 20:20 horas, que llegue a la pantalla de Lifetime la nueva temporada de Dance Moms.


Nuevas aventuras están por comenzar en aquella aula de baile, y sin dejar atras el peculiar carácter de Abby, que sin importar herir los sentimientos de nadie, dice las cosas tal y como las siente al momento de las eliminatorias, así como al momento de preparar al equipo que ella misma elija.


La coreógrafa favorita del mundo y la más profesional, dijo haber tenido una segunda oportunidad en la vida, ya que después de un año difícil, de haber pisado prisión y haber sido diagnosticada con cáncer, Abby decidió retomar aquel sueño de siete temporadas atrás.


Don de las exigencias vienen con mayor fuerza, ya que después de dos años de no haber entrado a competencia, exigirá mucho más a los participantes, asimismo, a sus mamás.


Lee Miller continuará con su gran labor de convertir a talentosas niñas en las mejores bailarinas, siempre con un toque de drama al momento de descartar a las menos aptas para afrontar la presión que significa el competir y ser las mejores.


Pero las reglas cambian, en esta ocasión, Abby Lee Miller ha dejado muy en claro que nadie tendrá un lugar permanente en el equipo, lo que da más presión. Está convencida que si tuvo una segunda oportunidad de vida, era necesario darle una segunda oportunidad a ser instructora de baile, pero aquellos que creen que los duros momentos por los que pasó la han hecho una profesora más accesible, están equivocados, porque el nivel de exigencia es el mismo del pasado o incluso mayor.


Así que a ponerse las pilas y gozar de la peculiar Abby Lee.