Los luchadores de la AAA se convierten en superhéroes de Marvel


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Los luchadores más queridos y representativos de la AAA, se ponen la capa de los superhéroes más emblemáticos de Marvel. Una alianza que ya se veía venir y que al fin...los fans agradecen que se haga realidad tener a estos personajes de una manera especial.

Los técnicos El Aracno y El Leyenda Americana y los rudos El Terror Púrpura y El Venenoide se dieron cita por primera vez en el ring como parte de Triplemanía XXVIII, evento organizado por AAA y que se llevó a cabo esta noche en la Arena Ciudad de México a puerta cerrada, con la finalidad de que el público pudiera disfrutarlo de forma virtual a través de las distintas plataformas de AAA.

Esta colaboración entre Marvel y AAA busca expandir la experiencia deportiva y cultural de la lucha libre mexicana a través de distintas acciones, como el desarrollo de eventos familiares y la creación de nuevo contenido y producto de consumo.

El producto Marvel Lucha Libre -ropa, calzado, accesorios, juguetes, artículos para el hogar y para la escuela-, inspirado en la lucha libre mexicana y desarrollado por distintos socios, ya se encuentra disponible en tiendas físicas como Liverpool y Palacio de Hierro, así como en tiendas digitales a través de disneylatino.com/shop y Amazon.com.mx.

Así que ahora no solo los podrás ver en películas, sino también arriba del ring (personajes de Marvel), mientras que para la AAA es un orgullo el poder llegar a un público de todas las edades, de una manera distinta y divertida para todos.