top of page

Zwan se convierte en "La voz de una"

POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Bien dicen que la música es uno de los mejores elementos para ponernos de buenas, que nos da felicidad y momentos agradables, además de ser la mejor medicina para el alma, y en este mes rosa, lo que toda mujer necesita, es sentirse apoyada, y sobretodo, con buena energía.


En una noche muy representativa, Zwan anunció nuevamente su alianza por apoyar esta lucha que se tiene para la detección del cáncer de mama y apoyar a todas aquellas personas que sufren de esta enfermedad.

"Llevamos 11 años haciendo esta alianza, para Zwan es un momento de acompañamiento y solidaridad para todas aquellas que lo necesitan, apoyamos a la Cruz Rosa a partir de la venta de nuestros empaques de carnes frías y quesos, mismos que se visten de rosa este mes", compartió durante la presentación Azucena Enciso, Líder de Empoderamiento Femenino y Gerente de Mercadotecnia de Qualtia México.

En esta ocasión, la marca ha intensificado su campaña con 4 himnos que buscan dar un mensaje de amor a todas aquellas que enfrentan esta enfermedad. Señalando que, "La voz de una, es la voz de todas"; y así seguir creciendo en la red de apoyo, para que se pueda prevenir el cáncer de mama de forma oportuna, y saber que si se detecta a tiempo, es aún curable.


Una iniciativa que ha ayudado a más de 375 mil mujeres, principalmente aquellas de bajos recursos, por lo que al recibir un tratamiento, se les brinda hospitalidad, sus comidas, la atención médica y psicológica que requieren, así como de nutrición, y claro que las radioterapias, esto simplemente es una esperanza de vida.

Por lo que la representante de la Cruz Rosa dijo: "Una vez más nos sumamos a esta noble causa, somos una red de apoyo, todas merecemos ser escuchadas y así poder ayudar de alguna forma, en esta ocasión, es a través de la compra de productos Zwan".

Estos 4 himnos son originales llenos de amor, unión, fuerza y esperanza. Una sola voz y música vibrante que acompaña la lucha y el proceso de cada una, pero que también impulsa y motiva la prevención, algunos de ellos son: "Aquí sigo riendo" y "Eres gigante", una poderosa letra los abraza.


Para unirse a esta voz, los consumidores deben comprar los productos vestidos de rosa de Zwan, que estarán disponibles todo el mes de octubre, escanear el código QR que viene impreso en el empaque y así, poder acceder a los cuatro himnos, ver nuestro video clip y ayudarnos a compartirlo en sus redes sociales.


Al adquirir los productos Zwan vestidos de rosa, apoyas a la Cruz Rosa y a miles de mujeres en su lucha frente al cáncer de mama.

댓글


bottom of page