"Un milagro inesperado".... todo puede suceder


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Naomi Watts protagoniza una de las historias más conmovedoras de los últimos tiempos. Si bien muchos de nosotros hemos pedido en algún momento un milagro y creemos que pareciera al completamente lejano, la nueva película de Zima Entertainment nos recuerda que todo es posible con "UN MILAGRO INESPERADO"


Todos nos enfrentamos a los traumas de diferentes maneras. Nos curamos, si tenemos la suerte de hacerlo, a nuestro propio ritmo. El proceso es a menudo misterioso mientras buscamos -o simplemente encontramos- la inspiración.

La historia comienza cuando Anthony (Anthony Hopkins), un hombre de 80 años mordaz, algo travieso y que tercamente ha decidido vivir solo, rechaza a todas y cada una de las cuidadoras que su hija Anne (Olivia Colman) intenta contratar para que le ayuden en casa.


Está desesperada porque ya no puede visitarle a diario y siente que la mente de su padre empieza a fallar y se desconecta cada vez más de la realidad. Anne sufre la paulatina pérdida de su padre a medida que la mente de este se deteriora, pero también se aferra al derecho a vivir su propia vida. La historia de Samantha Bloom personifica la capacidad innatamente humana de superar nuestros momentos más oscuros y ver la esperanza en la familia, los amigos, la naturaleza y la vida que nos rodea.


Una trama que sin duda, se asemeja a lo que muchos en estos momentos vivimos, reforzando el amor que no precisamente tiene que ser de pareja, sino de esos momentos en donde se aprende amar a uno mismo y con las situaciones que se enfrentan a diario.


Inspirada en impactantes y a la vez conmovedores hechos reales, UN MILAGRO INESPERADO, de ZIMA Entertainment, es una historia preciosa para ponerla en el mundo, y una historia tan extraordinaria de amor, y valor y triunfo a través de la adversidad, que llegará a las salas de cine en México este 29 de abril.