top of page

Yuri con más Euforia que nunca este 2023


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


El 2023 sin duda, será uno de los años más formidables para la cantante YURI, quien lo comienza como se debe, trabajando y haciendo lo que más le gusta, llevando su música por todo México.


La intérprete nos sorprende con la llegada de su espectáculo Euforia al Auditorio Nacional el próximo mes de agosto, donde se dará cita, para ofrecer un show completamente renovado y con los mejores temas de la cantante.


Yuri nos ha sorprendido en cada uno de sus shows, pero en esta ocasión, seguro nos dejará con la boca abierta. Una gira completamente renovada, que reunirá a 30 bailarines, 10 cambios de vestuario y visuales creados con tecnología que superará todas nuestras expectativas.


Siendo una de las voces más potentes y de las más queridas en México, Yuri ha logrado conquistar cada uno de los escenarios que ha pisado, siempre con lo mejor de su repertorio.


Para esta presentación, la jarocha presentará un repertorio de 21 canciones, aquellas que vienen en el material "Celebrando a una leyenda" y por supuesto "Euforia", sin dejar atrás algunos de los clásicos y éxitos que han sido parte de más de dos décadas de trayectoria.


Los boletos ya están disponibles en las taquillas del Auditorio Nacional, así como a través del sistema Ticketmaster.

Comments


bottom of page