Yuri estrena versión salsa de "Una Mentira Más"


Reconocida entre sus fans como excelente intérprete de múltiples géneros, la reina del pop latino, Yuri, lanza una impresionante versión salsa de su más reciente sencillo “Una Mentira Más”. 


En este nuevo giro que le da al tema la veracruzana se juntó con el productor Sergio George, ampliamente reconocido en el mundo de la salsa por sus trabajos junto a Marc Anthony, India, Luis Enrique, Thalía, entre otros. La unión es poderosa, Yuri siendo Yuri, multifacética y derrochando talento como siempre, una artista que domina a la perfección el género.


Esta nueva versión, más rítmica y bailable no deja de lado lo serio y sentimental del tema original que cuenta con un video que en la actualidad suma más de 18 millones de reproducciones y 2.4 millones de streams en plataformas digitales.


La versión original cuenta con un video grabado en la hermosa Hacienda Tekik de Regil en Mérida y estuvo bajo la dirección de la propia Yuri junto a Andrés Ibáñez. En el clip aparece la cantante acompañada por Natalia Jiménez, con quien cantó el tema para la final del show televisivo¿Quién es la Máscara?. Y a los pocos días de esto la artista volvió a ofrecer un show sold out el 18 de octubre en el Auditorio Nacional al lado del grupo Pandora como parte de Juntitas Tour, repitiendo así el éxito del pasado mes de marzo en el mismo lugar.


Pero la vena artística de Yuri no termina allí. Tras haber explorado distintas facetas entre las que se incluyen la de conductora, modelo de importantes marcas de moda, jueza de realities, entre otras; la cantante suma que recientemente participó de manera estelar en Cats, un musical del cual develó una placa por 300 representaciones; además de que actualmente es la conductora de La Voz Kids.


Yuri, referente importante de la cultura musical de México y Latinoamérica, ha publicado 36 discos, todos ellos multi premiados y ha logrado colocar más de 40 sencillos en los primeros lugares de las listas de popularidad en radio, muchos de ellos, himnos que han trascendido generaciones. Esto, aunado a sus millones de seguidores en redes sociales, la veracruzana demuestra una vez más por qué es una de las voces femeninas referentes de la actualidad.