YEMA; CUANDO TU SÚPER ESTÁ BUENO, LO QUE COMES ESTÁ BUENO


POR: ANA ROMERO

FOTO… CORTESÍA


Es momento de dejar atrás la idea de que comer bien es una tarea díficil y costosa. Bajo esta premisa es que nace YEMA, un súper redondo que busca hacer la tarea de crear y encontrar tus productos favoritos, con etiquetados claros y transparentes, buen sabor y de una forma mucho más sencilla. Ante la falta de productos con etiquetados transparentes y productos de calidad a precios responsables, YEMA fue fundada por Angela Ursic, René Candia y Lauréne Maire, emprendedores latinos residiendo en México, con un amplio background en consultoría de negocios y desarrollo de start-ups enfocados en la tecnología. Su objetivo era ofrecer al público una opción de súper con un catálogo cuidadosamente curado, facilitando al usuario una experiencia de compra práctica, rápida con productos honestos de excelente calidad y gran sabor.


YEMA es un súper que trabaja constantemente en la elaboración del catálogo perfecto para sus clientes, ya sea a través de productos de marca propia, elaborados directamente de la mano de productores mexicanos, sin intermediarios, así como de otras marcas que comparten los valores de YEMA, seleccionados siempre bajo dos de los pilares claves en la curaduría del producto: gran sabor y excelente calidad. La oferta del catálogo YEMA es una extensa selección de productos de distintas categorías que incluye alimentos – desde frescos de temporada, hasta todo tipo de artículos de despensa,- productos de cuidado personal, belleza y productos de limpieza para el hogar, por mencionar algunas. Toda esta variedad de productos han sido seleccionados siguiendo los estándares de calidad de la marca, facilitando al usuario el poder comprar todo lo que necesita en un solo lugar, de forma fácil y segura.


Lo mejor de todo es que, además de tener una tienda física en la calle de Nuevo León 257, en la Colonia Escandón, la plataforma de YEMA ofrece envío a todo el país (con envío gratis en pedidos de $400.00 MXN o más), acercando estos productos a todos los rincones de México. Además en la CDMX, YEMA te entrega hasta tu casa toda tu selección de productos en menos de 90 minutos. Prueba algo diferente, prueba YEMA y vive una experiencia de compra única para hacer el súper.