top of page

Llega la tercera edición de "Wine & Dressage, by Baco Fest


POR: DIANA SÁNCHEZ


Los días 1 y 2 de diciembre, se realizará la tercera edición de "Wine & Dressage, by Baco Fest, organizado por Wine not México y Circuito Metropolitano, en el CEAR del campo militar #1, puerta 3,  ubicado frente al Hipódromo de las Américas en Naucalpan de Juárez, CDMX. 

 

Este evento promete ser emocionante para los amantes del vino, la equitación y el buen vivir, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de una experiencia única que combina la pasión por los vinos finos y contiendas ecuestres de alto nivel. 

 

Habrá competiciones ecuestres, degustaciones de vinos de diversas bodegas, expositores con artículos y productos exclusivos, charcutería, quesos finos, una variedad de opciones gastronómicas gourmet, música en vivo, catas, un bazar, actividades para niños y mucho más. 

 

La entrada al evento es gratuita. Para una experiencia aún más exclusiva, los asistentes podrán adquirir un kit de bienvenida que incluye una copa conmemorativa y un cupón con 5 degustaciones de vino para utilizar en cualquiera de los stands de vino. Los kits de bienvenida están disponibles en preventa a precios especiales en el sitio web de Wine Not México: www.winenot.mx

 

Para más información y para comprar tus boletos y kits de bienvenida, visita nuestro sitio web oficial: www.winenot.mx

Comentários


bottom of page