Fotos increíbles con el WIKO T50 con su triple cámara con IA de 64MP


NOVEDADES:


En los últimos años, las cámaras de los teléfonos inteligentes han evolucionado a un paso acelerado, capturando fotografías con una calidad de imagen que rivaliza con aquellas tomadas por una cámara tradicional. Para la mayoría de las personas, el celular se ha convertido en la cámara de su elección para capturar momentos especiales con sus seres queridos, de su vida diaria y de sus viajes favoritos.

El teléfono WIKO T50 ofrece una gran solución para aquellos que aman capturar todos los momentos especiales de su vida, ofreciendo la mejor tecnología con una combinación de 3 poderosas cámaras traseras, empezando con la cámara principal de 64 megapíxeles con IA, equipada con una cámara ultra gran angular de 8 MP y una cámara macro de 2 MP que muestran la grandeza de los exteriores y una cámara frontal de 16 megapíxeles con efectos de belleza con IA para que las selfies se vuelvan expresiones vívidas con personalidad. Estas 4 cámaras permiten al WIKO T50 capturar fotografías asombrosas en cualquier momento y lugar.

Ahora, veamos cómo el WIKO T50 permite tomar fotos increíbles con sus asombrosos cámaras.

La cámara de alta resolución de 64 megapíxeles es la principal del WIKO T50, razón por la cual los fotógrafos aficionados les encanta este celular. La clave para el rendimiento de esta cámara se encuentra en su sensor de alta resolución de 1/1.73 pulgadas capaz de producir fotos con una dimensión hasta 9216 x 6912 pixeles, lo suficientemente buena para imprimir imágenes de gran tamaño, hasta de 95 x 71 cm (37 x 28 pulgadas). ¡Imagina! Esto es lo suficientemente grande como para colgar tus fotografías favoritas en el muro de tu casa o ¡exhibir tus mejores trabajos en la oficina!

Con una resolución tan alta, las fotografías del WIKO T50 permiten agrandar una parte de la imagen para destacarla, ya que habrá los suficientes pixeles para garantizar una buena impresión. Además, la cámara de alta resolución de 64 megapíxeles permite agrandar la foto con un zoom digital integrado de 5x.

En términos de la calidad de imagen, la cámara de alta resolución de 64 megapíxeles tiene una apertura amplia de f/1.9. Esto significa que sus lentes permiten la entrada de una mayor cantidad de luz para producir imágenes de mejor calidad, especialmente en situaciones de baja iluminación. Aunado al algoritmo de fotografía del WIKO T50, el modo noche te permite capturar buenas fotos incluso con luz tenue, sobreponiéndose a los problemas usuales de borrosidad, poca exposición y ruido de imagen asociado con la fotografía en baja iluminación.

Además, la amplia apertura también significa que la velocidad del obturador puede ser aumentada para capturar objetos en movimiento y reducir la difuminación de movimiento. Aquí está un consejo para aprovechar la amplia apertura: Acercarse lo más posible al sujeto para que el fondo se desenfoque y el sujeto principal se acentúe.

Por otra parte, la cámara de 8 megapíxeles f/ 2.4 con ultra gran angular ayudará en situaciones cuando uno se encuentra tan cerca del sujeto y se es incapaz de encajar todo en la foto, con un campo de visión de 120 grados, esta cámara es capaz de capturar más de la escena en la fotografía, ya sea un paisaje amplio y hermoso, una comida en la mesa o simplemente una foto grupal.

¿Pero qué pasa cuando se quiere capturar fotos de un objeto pequeño a una distancia corta, como una catarina? La cámara macro de 2 megapíxeles f/2.4 del WIKO T50 permite acercarse hasta a 4 cm del objeto para poder tomar una foto clara. Sin la cámara macro sería imposible capturar objetos a una distancia tan corta sin que sean distorsionados.

Está comprobado que una de las características favoritas de los fans de WIKO alrededor del mundo es la cámara frontal del teléfono para capturar las mejores selfies. La cámara frontal del WIKO T50 cuenta con 16 megapíxeles capaz de capturar tomas de amplio ángulo, ¡lo que significa que puede tomar selfies grupales que incluyan a más de tus amigos en la foto! Además, tiene la habilidad de usar inteligencia artificial para mejorar todas las tomas.

Las cámaras del WIKO T50 hacen uso de la Inteligencia Artificial (IA) para detectar de manera automática la escena, creando imágenes de alta calidad, además viene con diferentes modos especiales de cámara para tomar excelentes fotografías sin importar la situación, en donde otras cámaras tienen dificultad para capturar fotos con una buena calidad de imagen.

Estos modos incluyen Difuminado Artístico, Noche, Profesional, Cámara lenta, Panorama, HDR, Time-Lapse, Cuenta regresiva, embellecimiento facial, filtro en vivo, IA (Detección Automática de Escena) y Ráfaga de fotos.

Mientras que, en el caso de los videos, el WIKO T50 es capaz de grabar videos de 1080p @30fps, así como videos de lapso de tiempo. La cámara de ultra gran angular ayudará a capturar videos de ángulo amplio.

Ya sea una toma de retrato halagadora, un lugar turístico o una cena romántica a la luz de las velas, el WIKO T50 te permitirá capturar tus mejores momentos en una foto hermosa que perdurará por toda la eternidad.

Podrás encontrar el WIKO T50 en tiendas de Telcel, Elektra, Coppel, Walmart y Liverpool.

Descubre más información acerca del WIKO T-50 en https://mx-es.wikomobile.com/ y https://www.facebook.com/WikoMexico.