top of page

Jennifer Hudson te indicará cómo llegar a tu destino con Waze


POR: DIANA SÁNCHEZ


Waze, con el objetivo de mejorar la experiencia de conducción de sus usuarios, pone a disposición la voz de la la ganadora del premio de la Academia y del Grammy, Jennifer Hudson. 

 

Con su carácter alegre y sus palabras de aliento, guiará a los conductores con divertidos mensajes e indicaciones que llenan de confianza a los conductores para un viaje gratificante incluso cuando hay tráfico. 

 

La fabulosa voz de Hudson ayudará a los conductores a mantenerse calmados en situaciones estresantes, con mensajes como “Cámara de seguridad reportada más adelante, no te arriesgues con una multa. ¡Tienes mejores formas de gastar ese dinero!” y “Respira. Esto es molesto, pero no dejaremos que este tráfico nos desaliente.” 

 

Los usuarios pueden acceder a la voz de la actriz, dando clic en Personalizar tu viaje o visitando Configuración > Voz y sonido > Voz de Waze. También pueden cambiar su vehículo al elegante auto deportivo V12 de J.Hud en Configuración > Visualización de mapa > Icono de auto. La experiencia está disponible en inglés a partir del 15 de noviembre. 

Comments


bottom of page