Oswaldo Silvas abre su corazón...


Por: LH


¡Quédate en casa!


No hay a que salir por el momento, y porque mejor no disfrutar de los momentos que Banda Ms a preparado para todos sus fans, principalmente su vocalista, Oswaldo Silva, quien ha aprovechado estos momentos de cuarentena, para compartir los momentos más íntimos con sus fans.

Así que ve a su canal de YouTube, que ya está disponible un video más, para descubrir cuáles han sido parte de los momentos más inolvidables para Walo, desde el momento en el que llegó a la agrupación y se subió por primera vez a un escenario.


A pesar de que la tecnología ha avanzado y que las redes sociales nos permiten conocer más a detalles a los artistas y agrupaciones, pocas veces se abren de esta manera, compartiendo anécdotas, que muchas veces se quedan solo ellos, y en esta ocasión, Walo decidió abrir su corazón y compartir un poco de lo que ha vivido con todos sus seguidores.


Además de convertirse en parte de la iniciativa para que no salgas de casa, y para que esta cuarentena sea menos aburrida y no extrañes a tu banda favorita, los integrantes junto con Lizos Music, han preparado contenido exclusivo que iran subiendo y que seguramente, no te vas a querer perder.

0 vistas