Explora de una nueva experiencia digital con los Smartphones Vivo


POR: DIANA SÁNCHEZ


Disfrute de una gama de smartphones que se adapta a las necesidades del usuario. Vivo, llegó a México, ofreciendo calidad y diseño, a diferentes precios.

Vivo V21 es un equipo con pantalla AMOLED FHD+ de 6.44 pulgadas, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, batería de carga rápida, cámara frontal de 44 y principal de 64 megapixeles. Ofrece imágenes con colores vibrantes, navegación fluida,

estabilizador de imagen y funciones para tomarse selfies.


Disponible en Azul Ocaso y

Negro Crepúsculo, con un costo de $9,999.


Para quienes disfrutan del mundo de la fotografía, el modelo Vivo Y53s, es ideal. Tiene una pantalla de FHD+ de 6.58 pulgadas, 128GB de almacenamiento y 8GB de RAM, lector de huella lateral y carga rápida.


Además, tiene 3 cámaras: una principal de 64 megapíxeles, una macro y Bokeh. Cuenta con tecnología que permite tomar foto y video Claras y detalladas con poca iluminación. Disponible en Azul Arcoíris y Negro Océano, a un precio de $7,499.


Para el publico gamer, está disponible el modelo vivo Y33. Con pantalla FHD+ de 6.58

pulgadas, 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, Modo Ultrajuego, batería de carga

rápida, lector de huella lateral y desbloqueo facial Face Wake. Tiene 3 cámaras: principal

de 49 megapixeles con súper macro, Bokeh y una frontal de 16MP. Disponible en Azul

Arcoíris y Negro Océano a un precio de $6,269.


El modelo vivo Y20, es para quienes buscan alta tecnología a un precio accesible. Con una pantalla HD+ FullView de 6.51 pulgadas, protección ocular, lector de huella lateral, 4GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, y triple cámara principal de 13 megapíxeles, súper macro y Bokeh.


Disponible en Negro Obsidiana y Azul Nebulosa a un precio de $4,919.

El modelo más accesible, vivo Y11s, cuenta con una pantalla HD+ FullView de 6.51

pulgadas, batería de alta resistencia, 3GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno,

cámara dual con un sensor principal de 13 megapíxeles y Bokeh, facial FaceWake o con el lector de huella lateral. Disponible en Negro Obsidiana y Azul Nebulosa, por $3,999 MXN.


Vivo es una empresa de tecnología que ofrece acercar al público al mundo digital, diseño, experiencia de usuario y un desarrollo sostenible. Está en 50 países y tiene 400 millones de usuarios.