vivo te ayuda a capturar los momentos más terroríficos de la noche de Halloween


POR: TB


La noche más escalofriante y esperada por muchos está a punto de llegar, y con ella los mejores disfraces, las más alucinantes fiestas y muchos, pero muchos gritos. vivo sabe que, para una noche tan especial, se debe contar con un dispositivo versátil, liviano, con una cámara que ayude a capturar las mejores tomas y a sacar tu faceta más creativa. Es por esto que queremos compartirte algunos tips y trucos de fotografía con los que no se tendrá que ser fotógrafo profesional para lograr verse aterrorizante y en alta definición.

  1. ¡Que no te asuste la noche!

En esta espeluznante noche no debes tener miedo a tomar una selfie, videos nocturnos o fotos con poca luz, especialmente si tu smartphone está preparado para estas condiciones de iluminación. Los teléfonos Y53s y V21, por ejemplo, tienen un modo nocturno con IA, que incorpora un potente algoritmo de inteligencia artificial y una función de Selfies Nocturnas; de esta manera, el usuario puede capturar selfies claras e impresionantes durante la noche.

Un tip interesante para crear efectos fantasmagóricos al utilizar las herramientas de fotografía nocturna es colocarte frente a una fuente de luz, como una ventana o una lámpara, para capturar únicamente tu silueta mientras realizas una pose aterradora, o colocar una linterna bajo tu rostro para endurecer tus facciones ligeramente.

  1. Capturas logradas como por arte de magia:

Con una herramienta de Doble Exposición, como la de vivo V21, puedes añadir texturas o imágenes interesantes a sus fotos, todo con reducción de ruido de varios fotogramas y tecnología de alta definición de IA para enfocar y capturar de forma natural rostros humanos (y no tan humanos, si es que llevas puesta una máscara), así como escenas nocturnas brillantes con detalles más claros, capas de luz y sombras. Prueba uniendo dos fotografías tuyas en una sola imágen para crear un efecto en el que parezca que ¡tu espíritu salió de tu cuerpo!

Otro truco es añadir esferas flotantes a la imagen, que algunas personas han interpretado como “fantasmas” en fotos famosas en internet. Esto se logra arrojando confeti al momento de capturar la foto y utilizando el flash de tu teléfono para que destaquen los pequeños círculos.

  1. ‘Dulce o Truco’ con los más pequeños:

En este tipo de festividades muchos adultos se toman fotografías junto con sus hijos, pero éstos tienden a tener texturas de piel y rasgos faciales muy diferentes, lo que hace que los filtros ordinarios no sean adecuados para ellos, así que asegúrate de que los filtros o herramientas de edición o IA que uses en tus fotografías no afecten la apariencia de los más pequeños.

Para estos casos, vivo ofrece en la función Belleza de rostro un algoritmo de IA que identifica las caras de los infantes y les da efectos más naturales, haciendo que la experiencia de captura sea más humanizada e intuitiva. El algoritmo se ejecuta localmente en el teléfono, lo que significa que no se recopilarán datos para garantizar el máximo nivel de privacidad de sus usuarios.

  1. Selfies intimidantemente estables:

Sin importar la hora, el lugar, o la actividad que se esté realizando, lo que todos queremos es que nuestras fotos de Halloween salgan bien. Prueba añadiendo mayor contraste a tus fotos para que se vean lúgubres o desaturarando la piel para darle una apariencia fantasmagórica. Con los equipos vivo Y20, Y53s y V21 puedes aprovechar diversos filtros de belleza y color.

Si lo que buscas es una foto en movimiento mientras bailas o asustas a un amigo, busca que tu teléfono tenga un buen estabilizador de imagen. vivo V21, por ejemplo, tiene un Estabilizador de Imagen Óptico (OIS), que ayuda a detectar el movimiento del teléfono y ajustar la cámara en consecuencia, proporcionando a los usuarios una experiencia de excepcional, esto por si se necesitara escapar de una bruja, fantasma o cualquier otra alimaña.

  1. ¡Horas y horas de espantos!

Cabe mencionar que se pueden pasar horas de diversión e imaginación con los smartphones de vivo, gracias a que cuenta con una batería de entre 4,000 y 5,000 mAh, dependiendo del modelo. Antes de salir de casa, asegúrate de que tu smartphone tenga la carga al 100% para así no perderte de ningún instante digno de ser capturado.