top of page

Vive una experiencia cinematográfica con Y36


POR: DIANA SÁNCHEZ


Vivo, presento el modelo Y36, creado para ofrecer una experiencia inmersiva para conquistar a los que aman vivir emociones intensas a través de su celular, ya sea jugando videojuegos, viendo videos o series.

Este dispositivo cuenta con un desempeño de 90 hz en la tasa de actualización de la pantalla; sumado a los 8 GB + 8GB de RAM extendida, permitirá disfrutar de gráficos nítidos con colores vibrantes y partidas sin lags, gracias a un desplazamiento suave y

animaciones fluidas.

Además, tiene a función Sunlight Screen que permite disfrutar de los contenidos audiovisuales de gran calidad incluso a pleno rayo de sol. Tiene una batería de 5000 mAh y cargador con función Flash Charge de 44 W que permite tener el celular cargado al 30% en tan solo 15 minutos. Su pantalla LED de 6.64 pulgadas con resolución de 2388 × 1080 FHD+ del dispositivo envuelve en la atmósfera de cada escena.

También tiene Audio Booster; con volumen de 200% que alcanza hasta los 73 decibeles se puede sentir hasta la más mínima vibración de cada de cada nota y escuchar de manera clara y potente cada acorde, brindando una sensación totalmente envolvente.

Con el Y36, atrévete a disfrutar de los hobbies digitales favoritos en una inigualable experiencia inmersiva.

Comments


bottom of page