Vive una espeluznante experiencia fotográfica esta noche de Halloween


POR: REDACCIÓN


Los disfraces, el maquillaje y los escalofriantes espacios físicos para llevar a cabo las fiestas de Halloween ya están casi listos en vísperas de la época más terrorífica del año. Un elemento imprescindible para registrar toda evidencia de estos emocionantes encuentros es la cámara de tu smartphone: con ella puedes capturar esos momentos únicos para recordar en compañía de tus amigos.

Para documentar esos próximos instantes de diversión, fabricantes como vivo ponen a disposición de los usuarios dispositivos versátiles e innovadores, cuyas cámaras cuentan con características de punta para tomar fotos y videos nocturnos con un alto nivel de detalle, retratos despampanantes y hasta para crear collages con lo mejor de tu reunión:

Comienza el rodaje de tu propia película de horror Los relatos de terror no tienen por qué ser un asunto exclusivo de la pantalla grande o de las plataformas de streaming: X80 Pro integra una lente anamórfica que genera un efecto Bokeh de Video Cinemático ZEISS, que muestra las fuentes lumínicas en el fondo con una forma ovalada, dándole calidad profesional a la grabación de tus videos. Toma tu smartphone, y ¡atrévete a filmar tu propia historia en una casa abandonada!

Foto tomada con vivo X80 Pro Capta los detalles en plena oscuridad ¿Te atreves a ver lo que hay detrás del fondo oscuro de tu retrato o video? Teléfonos móviles como V25 y V25 Pro de vivo harán que la noche cobre vida gracias a su Cámara nocturna OIS de 64MP en la parte posterior, que minimiza las tomas borrosas y permite un tiempo de exposición más largo, creando imágenes y videos más claros y brillantes, incluso en condiciones de poca luz. Además, con la función de Visión nocturna extrema en tiempo real, los usuarios pueden ajustar manualmente la intensidad de la exposición cuando obtienen una vista previa de la imagen. La Serie V25 captura retratos nocturnos con mayor claridad Agrega misteriosas texturas a tus imágenes Ve más allá de lo usual: brinda a tus fotos un toque de misterio que provoque curiosidad e intriga a quienes las observan. La función de Doble Exposición de la Serie V25 de vivo permite que los usuarios añadan texturas o imágenes interesantes a la imagen, con tecnología de punta de IA para enfocar de forma más natural los rostros humanos, así como escenas nocturnas brillantes con detalles más claros, así como contrastes entre luces y sombras: ¡puede ser que hasta un enmascarado salga a relucir! Efecto de Doble Exposición de vivo Reúne a fantasmas, brujas y monstruos ¡Que no se te desaparezca de la fiesta ningún asistente paranormal! Aprovecha la función de Retrato de Grupo con IA que te ofrecen modelos como X80 Pro de vivo, cuya capacidad permite capturar de 3 a 30 personas en un mismo espacio gracias a su habilidad para detectar varios rostros de manera simultánea. Con la diversidad de disfraces y el despliegue de creatividad en maquillaje, lograrás retratar a un singular grupo de espantos. Retrato de Grupo con IA A través de la tecnología, vivo busca que los usuarios tengan experiencias trascendentes sobre todo aquello que les importa y les divierte, que conformen auténticas postales que estén presentes en la mente de las personas. Con todas las características disponibles en la cámara de los dispositivos móviles, hoy tienes la oportunidad de ponerte el disfraz, ajustarte la máscara y celebrar esta próxima Noche de Brujas de una manera más escalofriante y lúdica.