top of page

The Rambler's Blues Band llegan al Vive Latino


Se acerca una edición más del Vive Latino, y en esta ocasión, la agrupación The Rambler's Blues Band llegan al Vive Latino será la encargada de dar apertura a la entrega del 2024, experimentando a un público distinto y con la fiel promesa de regalar un show a todos los presentes como se lo merecen.


Será el próximo sábado 16 de marzo, que la agrupación se presente en las inmediaciones de uno de los festivales más importantes de la Ciudad de México.


Conversamos con Robert, vocalista de la banda, quien expresó lo emocionante que será estar en un festival con un público al cual no están acostumbrados, sin embargo, se dijo listo para enfrentar una nueva aventura musical

"Como banda habíamos soñado en hacer algo así, muchos sueñan presentarse en el Vive Latino, y es que es una noticias que en verdad nos llegó a sorprender muchísimo, ya que le abre las puertas al género de blues de una manera sorprendente", dijo.

Señala qué, es una vivencia experimental con la que pueden llegar a una mayor audiencia y catapultarse como los favoritos del género.

"Hay gente que tiene mucha hambre de escuchar música de distintos géneros, siempre he dicho que todo es un complemento. En esta edición del vive, habrá más de 40 bandas y nuestra meta es poder encajar en ese público tan exigente, pero ávido de escuchar algo distinto", mencionó.
"Nos gusta mantener nuestra esencia del blues, y nos enorgullece poder ser los encargados de inaugurar esta nueva edición. Por otro lado, vamos a llevar de la mano un encuentro lleno de tecnología en el escenario y será un show bastante dinámico", concluyó.

Commenti


bottom of page