AÑO DE FESTEJO Y RENOVACIÓN EN VIPS


Por: LH


Vips terminará el año con más del 38% de avance en el proceso de renovación de sus más de 284 tiendas; con nuevos formatos como grab&go (en las sucursales Polanco y Ejército Nacional), o Vips Bar (en el aeropuerto de Hermosillo), y con una imagen que responde a las necesidades y preferencias de las comunidades en donde se encuentra.


“Los nuevos formatos son parte del proceso que hemos llevado a cabo desde 2016, con el que buscamos alimentar el corazón de las comunidades donde se encuentran nuestros más de 284 restaurantes. Nuestra intención es festejar, día a día, la lealtad que cada uno de nuestros clientes ha tenido por 55 años; ofreciéndoles innovaciones que van más allá del menú tradicional y personalizando su antojo, de acuerdo con sus requerimientos y gustos culinarios”, dijo Andrea Santos Granados, Directora de Marketing de Vips en México.


Ejemplo de lo anterior son las exquisitas recetas que los invitados en Vips pudieron disfrutar este año, como el nuevo filete de tilapia 100% mexicano el cual, de la mano de su aliado Regal Springs, logra cumplir con altos estándares de calidad gracias a las buenas prácticas en su producción, generando un impacto positivo en las comunidades locales.


Otros platillos que robustecieron la oferta innovadora de Vips este año fueron las tradicionales hamburguesas, como la de Habanero Crunch con crujientes aros de cebolla; o los clásicos, como la sopa especial Vips, el caldo tlalpeño o las enchiladas suizas. Incluso, los invitados pudieron probar una variedad de donas (glaseadas clásicas de chocolate con chispas) y acompañarlas con deliciosas malteadas como la de cookies & cream, rompope, o, la más novedosa, sabor pay helado de limón.


Por otro lado, si de platillos de temporada hablamos -por ejemplo, mes patrio o Navidad-, Vips siempre ha buscado ofrecer los tradicionales platillos además de deliciosas innovaciones y este año de aniversario no fue la excepción. Los chefs sorprendieron a todos los comensales con platillos exclusivos (basados en los típicos de las fechas especiales del año). Algunos ejemplos fueron las crepas patrias o los hot cakes, servidos con la tradicional salsa de nogada de los chiles que podemos disfrutar en el mes de septiembre.


Durante noviembre, la alternativa para complementar las fiestas de los fieles difuntos y todos los santos, fue el pan de muerto natural, con chocolate o con cajeta. Y en Navidad, en Vips podrán disfrutar, e incluso pedir para llevar, los platillos más emblemáticos (como el bacalao), y de innovación como las tortitas de romeritos, un sándwich de pavo empanizado en pan rústico de linaza con pera y manzana caramelizadas o una crema de nuez, entre otros platillos.


Así, Vips se sigue adaptando a las nuevas tendencias y necesidades al ofrecer alimentos memorables, un servicio excepcional y los más altos estándares de calidad, manteniendo la garantía de que siempre se comerá rico con platillos hechos al momento y a precios accesibles, dentro de instalaciones renovadas constantemente y con elementos de diseño que invitan a redescubrir el rico sabor que ha posicionado a Vips como el restaurante familiar para todos los gustos y momentos.