Vans te pone a la moda con Old Skool Overt CC


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

Foto: Cortesía


El verano aún no termina, y como sabemos que eres de los que les gusta estar siempre con lo último de la moda, y más si de sneaker se trata, es por eso que Vans trae unos nuevos tenis, que seguro vas a querer presumir a todo lo que da.


Los Vans Old Skool Overt CC, una silueta totalmente nueva en la que el confort es lo esencial, similar a caminar sobre las nubes, y que está inspirada en el estilo clásico de Vans, este estilo rompe con todo lo que hemos visto dentro de la categoría de sus distintas colecciones, Los Old Skool Overt CC, con su entresuela chunky esculpida en 360 grados, serán el par que no te quitarás durante todo el verano. Esta silueta incorpora un ajuste más espacioso y deportivo, ideal para cualquier outfit. Además, cuenta con una suela de caucho para un mejor agarre y tracción, dando una vibra de casual gracias a la espuma adicional en la lengüeta, así como la parte trasera y lateral del calzado.

Están disponibles en dos tonalidades must para tu guardarropa, por su facilidad para combinarlo con otras prendas: una de tonos arena y blanco y otra de color gris claro, eso permite que los puedas combinar con lo que más te gusta, y porque no, llevarlos al cole. Estas siluetas llevan el concepto de comodidad un paso más allá y lo transforman en una extensión de la auténtica autoexpresión, capaz de sobrepasar los límites de la creatividad, una nueva forma de disfrutar tus sneakers, mismos que no vas querer dejar de usar.


Así que ya los puedes hacer tuyos, y seguro que si o si, los vas amar.