top of page

Vans Skateboarding presenta la nueva colección Zahba


POR: TB



Vans, la marca original de calzado y ropa para deportes de acción e ícono de la expresión creativa, está orgullosa de presentar la colección Zahba, una silueta completamente nueva, diseñada para deportes de alto impacto con tecnología ImpactWaffleⓇ de Vans Skateboarding e inspirada por Zion Wright, miembro del equipo de skate de Vans. Los Vans Zahba están construidos con tecnología ImpactWaffleⓇ, una combinación de Vans VR3 y caucho SickStickⓇ, que proporciona amortiguación de doble densidad y la cantidad perfecta de flexibilidad y sensación de agarre a la tabla. La certificación VR3 de Vans sigue estrictas normas en cuanto a los materiales, con una combinación de productos renovables, reciclados y de origen responsable que constituyen al menos el 30% del producto.


Para está colección, Zion se inspiró en su ciudad natal, Júpiter, Florida, y de esta manera Vans combinó tonos tierra con un tema de playa espacial con un emblemático faro. Los laterales de la suela tienen motivos de puntos que representan el polvo espacial y en la parte trasera, el tirón del talón tiene bordado el código de área del lugar de nacimiento de Zion a un costado del planeta Júpiter.


Conocido por su enfoque versátil y por ser un skater todo terreno, Zion hace que los trucos más impensables y complicados parezcan fáciles con su actitud intrépida y sin restricciones. Es esta esencia la que se manifiesta en su último proyecto cinematográfico con Vans Skateboarding, que destaca el impacto que ha tenido en el skateboarding y la progresión en este deporte. La colección Vans Zahba de Zion Wright, estará disponible en todo el mundo a partir del 16 de marzo en tiendas Vans, Vans.mx/zahba y Chilango Skate. Siguenos en redes sociales para saber en dónde puedes conseguirlos. ¡No te quedes sin esta colección!

Comments


bottom of page