top of page

Adéntrate en el mundo de Collina Strada con la nueva colección de Vans


POR: TB


Vans, la marca original de calzado y ropa para deportes de acción e ícono de la expresión creativa, se enorgullece de presentar su primera colaboración con la marca de moda estadounidense, Collina Strada. Con sede en Nueva York y fundada por Hillary Taymour, Collina Strada es una firma con bases sólidas en la sustentabilidad, autenticidad e inclusión. La colección refleja diversión, creatividad y expresividad, características que representan a la marca; cada pieza está diseñada para resaltar el estilo artístico de su fundadora, fuertemente relacionado a la libertad creativa, la individualidad y el humor. Los motivos principales del mundo Collina Strada, como las mariposas, los dibujos a mano alzada y los metálicos psicodélicos, destacan en esta colección creada como un lienzo en blanco para la imaginación.


"Crecí en el sur de California y he usado Vans toda mi vida", dice Hillary Taymour, directora creativa y fundadora de Collina Strada. "Llevaba mis Slip-On patinando en el muelle, y al granero antes de ponerme botas, así que es todo un honor llegar a crear una colección con la marca".


Los Sk8-Hi 38 DX encabezan la colección con un estampado en la parte superior de mariposas deformadas, una serigrafía floral de querubines en los laterales y, para agregar un toque final, tacones con la insignia de Collina Strada. Asimismo, los Classic Slip-On 98 DX y la mochila de la colección están diseñados con dibujos hechos a mano para representar campos de flores en el caso de la suela, y un vecindario paradisíaco en el estampado frontal de ambos. Durante el proceso creativo, Taymour decidió invitar a colaboradores y visitantes del estudio de Collina Strada a dibujar la casa de sus sueños, y el resultado se aprecia como el estampado insignia de la colección. Por otro lado, los Old Skool Vibram DX cuentan con un diseño en tonalidades en verde metálico, sus detalles se pueden apreciar desde la punta hasta la suela. Es un par que refleja los ideales del mundo psicodélico de Collina Strada; mismo que ha sido un must-have para celebridades y fashionistas de todo el mundo.


La colección de Vans x Collina Strada se extiende a un conjunto de una hoodie y un jogger; cortados con algodón French Terry orgánico, detalles en el dobladillo y efectos de estrellas y mariposas en el estampado. Asimismo, una playera de manga corta refleja los patrones de la colección junto a unos calcetines en tonalidades monocromáticas rosas y un efecto de olanes en los laterales.


Encuentra esta colaboración llena de creatividad, color y autoexpresión a partir del 17 de febrero en Tiendas Vans y vans.mx, no te pierdas de todas las novedades de colecciones como esta en @vans_mx y @vansgirls_mx.

Comments


bottom of page