ZIGNIA LIVE PRESENTA: HAGAMOS UN TRÍO


Por: Agencia


Los tres íconos de la música romántica y el bolero presentan su exitoso proyecto “Hagamos un Trío”. Una noche llena de buena música, complicidad y el talento de estos maravillosos artistas. El mejor trío del género llegará el 12 de febrero a la Arena CDMX.


Con toda la experiencia que les precede, el público puede esperar una extraordinaria noche para cantar los éxitos más representativos de los tres intérpretes. Canciones como Gema, Tres Regalos, Nosotros, Señora, Dónde está la Vida, entre muchas más; serán algunos de los temas que podremos escuchar en este entrañable show.


El público será llevado a través de un viaje de recuerdos de situaciones y sentimientos por medio de la música. Profesionales y figuras en el escenario, Francisco Céspedes, Jorge Muñiz y Carlos Cuevas, buscarán satisfacer los corazones de todos sus seguidores en esta velada.


Boletos a la venta por Supeboletos y sus puntos de venta autorizados.

Venue: Arena CDMX.

Fecha: 12 de febrero de 2020.

Hora: 21:00 horas.

Venta General: 20 de diciembre a las 10:00 horas.

Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena CDMX, Innova, Soriana, Farmacias del Ahorro y al teléfono 15 15 41 00.