top of page

Toks nos trae la temporada de Chiles en Nogada


Amantes de los chiles en Nogada, seguro que amarán estas noticias, en Toks , el sabor de la tradición se viste de gala con nuestro Chile en Nogada. Cada paso en su elaboración está impregnado de amor y dedicación de nuestros Chefs por la cocina mexicana.


Cada detalle ha sido cuidado para rescatar el auténtico sabor de la tradición, presentándote una experiencia exquisita. Nos enorgullece llevar a tu mesa este platillo icónico, donde el sabor de México se mezcla con la elegancia gourmet. ¡Ven y vive esta experiencia gastronómica única!


Cada ingrediente, desde el chile poblano hasta la suave nogada, ha sido seleccionado con esmero para ofrecerte una experiencia culinaria de excelencia.


El Chile en Nogada es una obra maestra, preparada con carne molida de res Certified Angus Beef e ingredientes frescos y de temporada. Es una muestra de la pasión y dedicación de nuestros talentosos chefs, que cuidan cada detalle para brindarte una receta tradicional y espectacular.

El sabor de nuestra nogada es un auténtico deleite para tus sentidos. Cremosa, suave, con un equilibrio de sabores y llena de texturas exquisitas, es la compañera perfecta para nuestros Chiles poblanos.


Adicional a este exquisito e icónico platillo, podrás encontrar las Costras México Lindo, una deliciosa innovación culinaria que fusiona lo mejor de nuestra gastronomía con el sabor auténtico de los quesos. Cada capa de queso y cada ingrediente seleccionado celebran nuestra rica tradición gastronómica.


En Toks, nos esforzamos por brindarte calidad y una presentación única en cada uno de nuestros platillos. Cada creación es una muestra del cuidado y la pasión por la gastronomía, diseñada para conquistar tus sentidos.


Estos icónicos platillos, estarán disponibles del 1º de agosto al 15 de octubre, en todas sus sucursales a nivel nacional, se sirven en presentación individual o en paquete que incluye: entrada, bebida y un postre; en horario de comida de las 12:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, así como sábados y domingos de las 13:00 a 18:00 horas. También los encontráras a través de Whatsapp 55 91 41 31 00 y nuestros canales de Delivery


En Toks, estamos comprometidos con preservar y compartir la magia de esta tradición.


¡Te esperamos para que vivas una experiencia culinaria llena de historia y sabor!

Comments


bottom of page