Toks en casa: línea de platillos listos para disfrutar en tu mesa


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Toks suma nuevos integrantes de platillos a su oferta de Toks en casa, las presentaciones por kilo o ½ kilo, empacados al alto vacío, para tan sólo abrir, calentar y disfrutar en casa. Los nuevos platillos llegan a los restaurantes ubicados en Ciudad de México, Estado de México, Monterrey y Saltillo.


A partir de este mes de mayo, Toks en casa amplía su menú en esas ciudades, al sumar picadillo de carne de res Certified Angus Beef, pechuga de pollo con mole verde, frijoles de olla, arroz con verduras a la mantequilla, salsa ranchera y pechuga de pollo deshebrada, que se puede ser el ingrediente base de deliciosas recetas que se preparen en casa.


En el marco del Día de las Madres, Toks invita a las familias a probar esta propuesta para disfrutar en casa, pues la practicidad que ofrece es que todas las preparaciones están listas para calentar y compartir. Debido a la buena respuesta que ha tenido esta línea, a un año de su lanzamiento, nuevos platillos llegan en esta práctica presentación.


Los platillos de Toks en casa, disponibles en presentaciones de kilo o ½ kilo, empacados al alto vacío, se pueden disfrutar en cualquier momento del día, entre semana o para alguna ocasión especial como este 10 de mayo. Su versatilidad y sabor es lo que los hace únicos.


Los platillos conservan la sazón y la calidad características de Toks y no requieren de una preparación adicional, ya que se encuentran listos para calentar y servir, además facilitan la preparación de otras recetas en casa.


De esta manera, el menú de Toks en casa se integra por entradas como guacamole, verduras saute; guisados como cochinita pibil, carne de res a la pasilla con vino tinto y tinga de pechuga de pollo; así como salsas y bases como el mole Mazahua.


Toks en casa está disponible para recoger en restaurantes y por delivery a través de Whatsapp, Uber Eats, Rappi y DiDiFood.


Para consentir a mamá

Para deleitar el paladar de mamá en una celebración tan especial, Toks tendrá dos platillos estrella en sus restaurantes. Se trata de la pechuga oaxaqueña y la arrachera tipo Uruapan, cuyos sabores resaltan por su estilo tradicional mexicano.


Por su parte, la pechuga resalta por su relleno de queso, espinacas y chorizo, todo en una cama de mole negro y se sirve con arroz a la mexicana y calabazas al parmesano.

En tanto, la arrachera se distingue por sus acompañantes: cebollas al tomillo, dos doradas de chicharrón, guacamole y frijoles.


Los platillos estarán disponibles en individual o paquete con bebida, entrada y postre.

Asimismo, para cerrar con una dulce sorpresa para mamá Toks presenta su nuevo pastel de temporada, sabor choco cheesecake, que como su nombre lo indica es una combinación de chocolate, cheesecake y brownie, con notas de café y adornos de big chocolate cake.