Tena: El cuidado que necesitas


Por: TB

Foto: Cortesía


Muchas de las personas con incontinencia, no lo aceptan, a muchos les da pena el saber que tendrán que usar artículo especial para ello, sin embargo, es algo de lo más normal del mundo, donde los que padecen ello, se han desenvuelto continuamente gracias a marcas como Tena.


La marca incentiva a dar paso a una conversación más abierta e informada a través de INCOTALKS by Círculo Tena. Se trata de una serie de pláticas que abordan el tema de la incontinencia desde diferentes aristas de la cotidianidad generando un espacio de confianza, información y comunidad que den paso a la normalización del síntoma.


TENA® compartirá estas pláticas a través de la plataforma Círculo TENA® (www.circulotena.com.mx), que es un espacio creado principalmente para todos los cuidadores y/o usuarios de la marca con el objetivo de acompañar a cada miembro de Círculo TENA®  y ofrecerle no solo soluciones de acuerdo con su estilo de vida sino también compartir información de interés en torno al síntoma. Asimismo, estas pláticas serán transmitidas a través del perfil Facebook y YouTube de la marca, donde estarán disponibles para el público en general.

Durante los siguientes meses, la marca compartirá de manera mensual una plática abordando diferentes temas de interés para las personas con incontinencia. La primera INCOTALK by Círculo TENA® estará disponible a partir de este jueves 24 de septiembre, contando con la participación de Irene Moreno, sexóloga y el uroginecólogo Rafael Solano, quienes guiarán la conversación sobre el impacto de la incontinencia ligera en la vida sexual de las mujeres que la presentan, así como la normalización del síntoma desde un enfoque de auto confianza, seguridad y feminidad.