“ASSASSINATION NATION” LLEGA A SYFY


POR: REDACCIÓN


El viernes 22 de julio a las 10:30pm, SYFY América Latina estrena “Assassination Nation”, una comedia negra que pondrá en jaque los valores de una sociedad que verá expuesta su vulnerabilidad ante el poder del internet y las consecuencias que su mal uso conllevan.


Esta producción cinematográfica narra la historia de cuatro amigas adolescentes que se verán envueltas en una batalla campal de vida o muerte. Lily (Odessa Young), Bex (Hari Nef), Sarah (Suki Waterhouse) y Em (Abra) serán testigos del caos que se desatará en una localidad del Este de Estados Unidos cuando un hacker anónimo decida hacer públicos secretos que forman parte de la intimidad de los habitantes de este pueblo.


Conversaciones de chat indecorosas y búsquedas virtuales indebidas salpicarán a varios vecinos, personalidades destacadas y familias de la ciudad que en el afán de conservar su imagen intachable generarán una escalada de violencia en la búsqueda del o los responsables de todo este enredo.


A partir de ese momento comenzará una caza de brujas para dar con quienes están detrás de esto y las cuatro jóvenes serán las primeras en ser señaladas.


Sobrevivir será el único objetivo de las protagonistas de esta purga y harán lo imposible por lograrlo.


Este film es dirigido por Sam Levinson conocido principalmente por “Euphoria” y “Malcolm and Marie”, dos creaciones aclamadas especialmente por su estética. “Assassination Nation” no es la excepción, ya que la película está llena de escenas impactantes, maquillajes y vestuarios fascinantes y una fotografía muy atractiva.


En simultáneo, propone temas que son relevantes en la actualidad como las redes sociales, el feminismo, la sexualidad y el “slut shaming” (Juzgar a las mujeres por su forma de ser).