Los reyes del surf levantan la corona en Perú


Por: Agencia


La Surf Web Series coronó a Lucca Mesinas y Sofia Mulanovich como campeonas del Wong E-Pro Perú después de tres semanas de competencia digital. Tanto Mesinas como Mulanovich fueron los que amenazaron con golpear y estuvieron a la altura de su reputación como los mejores artistas de Perú.


El medallista de oro de los Juegos Panamericanos de 2019 y el campeón de la Serie de Clasificación Regional (QS) de América del Norte de la Liga Mundial de Surf de 2019, Lucca Mesinas, se abrió camino en el campo de sus talentosos compatriotas antes de enfrentarse al destacado de QS Alonso Correa en la final. Mesinas y Correa presentaron cada uno su ola final desde la clase mundial, avanzando hacia la izquierda de Cabo Blanco con cada uno de ellos asumiendo condiciones de bombeo. Pero al final fue la combinación de ataque de revés y cañón de Mesinas la que se llevó los máximos honores.

La campeona peruana de la WSL 2004, Mulanovich, se abrió paso a través de la competencia con facilidad en el campo de las mujeres emergentes hasta que se encontró con la competidora de QS Melanie Giunta en la final. El diestro de Giunta en Punta Rocas les dio a jueces y aficionados algo en qué pensar sobre la mano derecha de Señoritas de Mulanovich. La desvalida Giunta mostró una serie de convincentes maniobras de revés, pero la combinación de dos giros y derecha de Mulanovich dominó a su compatriota peruana y se adjudicó la victoria.

Si quieres revivir el evento de premiación entra a este link: (11) WONG E-PRO PERU -LIVE AWARD CEREMONY - YouTube

El siguiente es el E-Pro Europe a partir del 15 de febrero y con una alineación con la élite de WSL CT Leonardo Fioravanti, los ex comodines de CT Maxime Huscenot y Miguel Blanco, junto con una plétora de talentos europeos de todo el continente, no querrá perderse un solo clip.

Para información sobre los surfistas, dinámicas digitales para el público y detalles sobre la liga pueden acceder www.surfwebseries.com y estar atentos a las redes de @SurfWebSeries.