Mujeres al frente de las olas


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


¿Quién dice que la mujer es el sexo débil?...cada vez son más mujeres las que demuestran lo capaces que son de enfrentar cualquier reto, pero creanme, estar frente a las olas no es cualquier cosa.


La rama femenina mostrará todo su poderío con el inicio de la primera ronda del Wong E-Pro Perú, donde 7 de las mejores surfers del país estarán compitiendo por convertirse en la primera Campeona del Wong E-Pro Perú.

Esta competencia comienza con dos heats de infarto, donde la experiencia se enfrentará con la juventud. Las experimentadas Sofia Mulanovich, tres veces campeona mundial de surf, Melanie Giunta y Brunella Mesinas de Máncora medirán fuerzas con Arena Rodriguez, Kalea Gervasi y Lara Barrios, todas ellas integrantes de los seleccionados nacionales de surf.


A este grupo se suma Catalina Zariquiey, de tan sólo 11 años de edad y quien se muestra como una de las promesas del surf peruano. Todos estamos ansiosos de ver lo que esta menor podrá hacer con esas olas.

La primera seria está conformada por Sofía Mulavoch, Kalea Gervasi y Catalina Zariquiey, mientras que en la serie dos se enfrentarán Melanie Giunta, Arena Rodriguez, Lara Barrios y Brunella Mesinas.

Recuerda votar por tus favoritas en el Instagram o Facebook de Surf Web Series.