El surf llega con grandes olas hasta tu pantalla


Por: LH

Foto: Cortesía


Las grandes olas se salen del mar, y por primera vez, el surf presenta una nueva propuesta para los competidores y amantes de este deporte.


Continuando con las medidas sanitarias, y debido al cumulo de actividades que se han tenido que postergar, se llevará a cabo el primer torneo de surf online, con el objetivo de promover a los surfistas profesionales diversificar sus posibilidades económicas permitiendo seguir su desarrollo para formar parte de la elite mundial del deporte.


Surf Web Series es una liga internacional de surf online con competencias a través de videos que muestren el mejor desempeño de cada surfista sin necesidad de trasladarse a otras regiones o países para competir.

La primer etapa será mexicana, contando con la participación de los 32 mejores surfistas profesionales de todo el país compitiendo con videos grabados en cualquier playa mexicana.


Por lo que puedes seguir muy de cerca a cada uno de los participantes, los jueces estarán al tanto de lo que pase para poder llegar al ganador, pero eso no es todo, si tu eres amante de las olas o te interesas por este deporte, ahora tendrás la posibilidad de hacerlo y convertirte en un juez más.


En la imagen podrás ver las bases para poder votar por tu favorito y sumergirte en este deporte lleno de adrenalina y muchas, pero muchas olas.

0 vistas