top of page

"Aislinn Derbez protagonizará nueva historia


Star+ anuncia hoy el inicio de producción de “Entre paredes”, una nueva serie de comedia y romance del sello Star Original Productions protagonizada por la actriz Aislinn Derbez, quien ayer dio un adelanto de la primicia en su cuenta de Instagram y en la cuenta oficial de Star+ Latinoamérica.


Hoy también se presentó una entrevista exclusiva con Derbez en la que compartió más sobre su personaje y reflexionó sobre algunas de las problemáticas que aborda la serie.

Esta semana comenzó la etapa de preproducción de “Entre paredes” a través de la lectura de guion por parte del elenco, cuyos demás integrantes se anunciarán próximamente.

“Entre paredes” sigue la historia de Marga (Aislinn Derbez), una yogui y planner de eventos que hace “match” en una app de citas con Martín, el editor de la telenovela de moda, sin saber que está por mudarse al departamento de al lado de su match. La primera en darse cuenta de esto es Marga, quien se lo oculta de primera a Martín, aunque éste termina por enterarse. Con la máxima de “̈nunca saldría con un vecino”, la relación llega a su fin antes de empezar y ambos acuerdan ser buenos amigos; sin embargo como donde hubo fuego, cenizas quedan; con el paso de los días no les será́ fácil ocultar sus sentimientos detrás de la pared que los separa. La búsqueda del balance entre la realización personal-profesional y la aparición de Pablo, un nuevo pretendiente de Marga, harán que Martín y Marga por fin tomen la rienda de sus vidas y aprendan a vivir “entre paredes”.


Con elementos de comedia, y a través de un abanico de personajes ricos y diversos, la nueva serie profundiza en una visión actual de lo que significa el amor, la amistad, la convivencia, las relaciones duraderas y la búsqueda de la realización profesional, dando cuenta de problemáticas universales.


A grabarse a lo largo de los próximos meses en distintas locaciones de Ciudad de México, “Entre paredes” consta de diez episodios de 30 minutos de duración. La serie es realizada por BTF Media y con la dirección de Noé Santillán-López, y un guion de Pampa Films- Fullara, con la participación de Ariana Saiegh, Eugenia Ratcliffe y Ashauri López.


Comments


bottom of page