Soy tu fan está de regreso


POR: REDACCIÓN


Hay historias que nunca terminan y el destino reúne a Charly (Ana Claudia Talancón) y Nico (Martín Altomaro) en la boda íntima de su hermano Diego (Gonzalo García Vivanco) con Rocío (Maya Zapata) en un destino paradisíaco donde se reencuentran amigos y familiares.

Nuevas historias están a punto de desarrollarse, reencuentros, descubrimientos como saber qué pasó con la relación de Fernanda (Johanna Murillo) e Iñaqui (Juan Pablo Medina) y nuevos amores parecen ser los ingredientes perfectos para el desarrollo de SOY TU FAN LA PELÍCULA, que tendrá su estreno el próximo 8 de septiembre en cines de México.

La magia del reencuentro entre Charly y Nico en la boda se ensombrece ante la presencia de Marcela (Dolores Fonzi) la nueva pareja de Nico que se hace presente durante la celebración y representa un nuevo obstáculo para la unión de los amantes.

Viejos cómplices de aventuras estarán presentes en este nuevo capítulo como Graciela “Nini” (Camila Selser) y Ana (Marcela Guirado); así como la reina del caos Vanesa (Edwarda Gurrola) que aparece en la celebración sin invitación.

SOY TU FAN LA PELÍCULA, es la comedia romántica, que entre el sol y la arena hará remontarnos a la serie más exitosa de amor y desamor de la televisión mexicana y en donde se podrán resolver las grandes interrogantes de amor y amistad que unieron a esta gran familia y logran reunirse después de una década.

SOY TU FAN LA PELÍCULA es producida por BTF Media y distribuida por Star Distribution, misma colaboración que este 2022 estrenó la película de producción local Dos Más Dos, que ya se encuentra disponible en el servicio de streaming Star+.